Reservaciones

Reserva tu Hotel

Arte Sin Fronteras: The Evolution of a Houston Graffiti Artist

30 marzo, 19 - 13 abril, 19
Diario
2110 Jefferson
Suite 111
Houston, TX 77003
Contacto: Carolina Figueroa/Art Director
Teléfono: (832) 748-8369
Hora: 12:00 PM a 8:00 PM
Admisión: GRATIS
Zona: EaDo/East End
Entrada Gratis:

¡Conoce el arte urbano de Houston! Arte Sin Fronteras: La Evolución de un Artista de Graffiti de Houston es una instalación de arte completa de Mario E. Figueroa, Jr., conocido artísticamente como GONZO247. GONZO247 es un artista internacional multidisciplinario que nació y creció en Houston. Está muy influenciado por su herencia hispana y la cultura del hip hop, especialmente el graffiti.

La exposición presenta el viaje del artista a través del tiempo. Los momentos históricos y personales más importantes en el tiempo se traducen en obras de arte utilizando capas acrílicas pintadas con aerosol, un concepto que él llama "Plexigraff". Organizando obras pasadas yuxtapuestas con el trabajo de plexiglás pintado actual, el artista recupera las capas del tiempo y el descubrimiento para revelar un camino menos transitado como un artista de graffiti de Houston.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top