Entre los parques en Houston, Hermann Park es uno de los más queridos e icónicos de la ciudad. Es uno de los más interesantes lugares para visitar en Houston, y en el 2014 conmemoró sus cien años de apertura con la inauguración de 8 acres de jardines completamente remodelados llamados: The McGovern Centennial Gardens. 

Dicha adición al parque se ha convertido en el lugar favorito de muchos ya que puedes disfrutar de un picnic en familia o de una muy agradable caminata por sus diferentes jardines de rosas llenos de árboles y monumentos de figuras históricas como Simón Bolívar, Benito Juárez, Martin Luther King Jr. y Gandhi.  

Aerial view of McGovern Centennial Gardens in Houston

En medio de los jardines se encuentra un pequeño monte que fue creado para que puedas admirar desde la cima el increíble diseño arquitectónico del lugar. Además resulta muy divertido subir gracias a su original rampa en espiral.

El monte tiene en el centro una muy bonita cascada que da a una explanada verde muy amplia. Dicho espacio puede ser también el lugar perfecto para una sesión fotográfica o hasta para un evento ya que se puede rentar este espacio.

Así que ya lo saben, la próxima vez que visiten Houston y quieran disfrutar un día al aire libre con su familia, les recomiendo mucho visitar The McGovern Centennial Gardens.  

Hill with viewing area at the top and fountain into a pond at McGovern Centennial Gardens in Houston

Los jardines se encuentran en la esquina de Hermann Drive y La Branch St en el Distrito de Museos de Houston.

Para más información y horarios visiten la página http://www.hermannpark.org/visit/mcgovern-centennial-gardens/

Yo Mariana

yomariana.com