Dónde celebrar en Houston

Este Memorial Day, esperamos que reserves un tiempo para honrar a los hombres y mujeres que han dado sus vidas para servir a nuestro país. Como sucede con la mayoría de los días feriados, los residentes de Houston saben celebrar y disfrutar muy bien ese día. Como inicio no oficial del verano, Memorial Day está repleto de buen barbecue, de oportunidades para disfrutar del cuerpo fluvial más cercano y del sol. Dentro de Houston y en sus alrededores hay muchas oportunidades para celebrar. Ya sea que visites Houston para un fin de semana largo o que disfrutes de unas mini-vacaciones sin salir de tu ciudad, hay un evento para todo el mundo.

PATRIOTISMO EN PRÁCTICA

Memorial Day Remembrance en George Ranch Historical Park
George Ranch Historical Park | Sábado 25 de mayo desde las 9 a.m.

Este parque histórico a unos 50 minutos del centro de Houston celebrará Memorial Day con actividades especiales diseñadas para enseñarle a los visitantes del parque acerca de los origenes del día festivo. Podrás participar de una ceremonia de condecoración en el cementerio histórico del parque, ayudar a limpiar las tumbas de aquellos que realizaron su servicio en el ejercito, y explorar las tradiciones únicas de Memorial Day que surgieron de la Primera Guerra Mundial.

Memorial Day en Memorial City Mall
The Square at Memorial City | Lunes 27 de mayo 1 p.m. a 3 p.m.

El centro comercial Memorial City le rendirá homenaje a nuestros héroes con un tributo a la bandera. La celebración que se llevará a cabo en la plaza dentro el centro comercial contará con música en vivo, actividades para los niños y más.
 
Ceremonia de Memorial Day en Houston National Cemetery
Houston National Cemetery | Lunes 27 de mayo a las 9:30 a.m.

El Cementerio Nacional de Houston (Houston National Cemetery) toma parte de una iniciativa del gobierno de Estados Unidos para honrar a las personas que han caído en combate. Durante la ceremonia, se ofrecerá un discurso, seguido por un desfile y la colocación de coronas conmemorativas. 

Ceremonia de Memorial Day en Sugar Land
Sugar Land Memorial Park | Lunes 27 de mayo de 10 a.m. a 1 p.m. 

La décima edición de la celebración anual de Memorial Day de la ciudad de Sugar Land honra a los valientes soldados que han servido en las fuerzas armadas de Estados Unidos. El evento cuenta con tributos hechos por miembros de la comunidad, música patriótica, actividades educativas y conmemorativas, exhibiciones militares, una ceremonia para honrar la bandera. También habrá comida para la venta.

DIVERSIÓN DE FIN DE SEMANA PARA TODOS 

FUNomenal Fesitval

Sunday Night Live
CityCentre Houston | Domingo 26 de mayo de 5 p.m. a 8 p.m.

Los domingos son de música en CityCentre. Durante el Sunday Night Live el domingo antes de Memorial Day, disfruta de la música de Keith Vivens Duo. Los niños podrán disfrutar de las áreas verdes de la plaza mientras que los adultos pueden ir por comida o disfrutar de una bebida de los bares y restaurantes cercanos.

Sunday Family Fun Zone & Memorial Day Viewing
Museum of Fine Arts Houston | Domingo 26 de mayo de 1:30 p.m. a 3 p.m. | Lunes 27 de mayo de 10 a.m. a 5 p.m. 

Pasa la tarde del domingo en el Museo de Bellas Artes de Houston (Museum of Fine Arts Houston) y disfruta de juegos, hora de cuentos y tours. El arte cobra vida a través de entretenidas actividades e historias planificadas por el museo. The Sunday Family Fun Zone (Zona Divertida para la Famiia) y la admisión general al museo son gratis para niños de 12 años y menores. Además, el museo y sus otras instalaciones cercanas, Bayou Bend Collection and Gardens y Rienzi, que habitualmente no abren los lunes abrirán el lunes de Memorial Day para que los visitantes disfruten de sus colecciones. Aprovecha tu visita al museo para ver la exhibición del artista holandés Vincent van Gogh.

Dancin’ in the Street…Motown & More
Miller Outdoor Theatre | Jueves 23 de mayo a Domingo 26 de mayo a las 8:15 p.m. 

Nada hace que una multitud de personas se mueva más que la música soul y los clásicos de Motown, por lo que debes asegurarte de no perder a tus artistas de Houston favoritos rindiendo tributo a este divertido y vital género musical en el teatro al aire libre Miller. El show Dancin’ in the Street…Motown & More se presentará el jueves, viernes, sábado y domingo antes de Memorial Day. Es necesario adquirir boletos para el área cubierta de este evento, pero como es habitual, sentarse sobre la colina es totalmente gratis.

Level 9 Tour
Space Center Houston | De lunes a viernes a las 10:45 a.m. o a las 11:15 a.m. 

Los entusiastas del espacio pueden disfrutar un tour guiado por el NASA Johnson Space Center. El Level 9 Tour generalmente dura entre cuatro y cinco horas y ha sido descrito como “la experiencia de NASA por excelencia”. Los asistentes a este tour podrán ver la histórica Sala de Control de las Operaciones de Misiones, el actual Control de Misiones y explorar el Rocket Park. Todos los guías de NASA han sido altamente entrenados y van dando información interesante durante todo el transcurso del tour. Todos los boletos deben ser adquiridos con anticipación. El Level 9 Tour incluye un boleto para un segundo día, permitiendo así que regreses al día siguiente para explorar más del Centro Espacial de Houston.