El final oficial del verano aún no ha llegado pero con sólo un mes antes del regreso a la escuela, el tiempo se está agotando para aprovechar las actividades que ofrece Houston durante el verano. Si estás planificando un viaje de última hora a la ciudad o si vives aquí y quieres aprovechar los últimos días del verano, te compartimos esta lista de actividades que no te debes perder.

Aprovecha las ofertas de verano
Disfruta de las mejores atracciones de Houston a un precio con descuento usando nuestro Summer Fun Pass. El pase es válido hasta el 3 de septiembre y te permite entrar al parque acuático Typhoon Texas y muchos de los mejores museos de la ciudad. Para ver más ofertas, visita el Houston Marketplace.

Ve a un concierto de verano
El 27 de julio en la nueva plaza al aire libre del Museo de Bellas Artes (Museum of Fine Arts), podrás escuchar un concierto de jazz a cargo del grupo Da Camera. El concierto es gratuito y parte de la serie de conciertos Music On The Plaza que se lleva a cabo todos los viernes hasta el 17 de agosto. Baila toda la noche con los enérgicos sonidos latinos del Mariachi Imperial de America durante el último concierto de la serie Sounds Summer Sounds de The Rothko Chapel el 26 de julio.

Visita estas exhibiciones de arte
No te pierdas estas exhibiciones que terminan con la temporada del verano. Visita el Museo de Bellas Artes (Museum of Fine Arts) para ver siglos de tesoros reales de la India en la exposición Peacock in the Desert: The Royal Arts of Jodhpur, India, que se termina el 19 de agosto. Mientras estás allí, aprovecha para visitar Big Bambú (Gran Bambú), una instalación interactiva hecha de más de 3,000 palos de bambú, antes de que cierre el 3 de septiembre. Y en el Museo de la Salud (The Health Museum), descubre cómo la música y la mente reaccionan a la estimulación musical en Biorhythm: Music and Body que cierra el 31 de julio.

Refréscate en los parques acuáticos de Houston
La mayoría de los parques acuáticos de Houston están abiertos hasta principios o mediados de septiembre, pero una vez que entren en sesión las escuelas se vuelve más difícil visitarlos. Los parques Typhoon Texas en Katy, Wet 'n' Wild SplashTown en Spring, Pirates Bay en Baytown y Schlitterbahn en Galveston son todas excelentes opciones para despedirse del verano. Aquí puedes ver más parques acuáticos en Houston.

Sal a cenar por una buena causa
Houston Restaurant Weeks (HRW), un evento de cinco semanas en el cual los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen menús especiales a precios fijos, comienza el 1 de agosto. Por $20 (almuerzo) y $35 o $45 (cena), puedes degustar las delicias culinarias de algunos de los chefs más reconocidos de Houston. Al pedir uno de estos menús, estarás ayudando al Houston Food Bank (el banco de comidas de Houston) que recibe parte de los ingresos recaudados durante el evento que termina el 3 de septiembre.

Regálate un día de spa
Hasta el 31 de agosto, varios spas en Houston te ofrecen una serie de tratamientos de belleza por $105 como parte de la promoción Houston Summer Spa-tacular. Los spa de los hoteles Four Seasons, Hilton, Hotel ZaZa y Hotel Alessandra son tan sólo algunos de los spas que participan en la promoción. ¡No te la pierdas!

Pasa un día en la playa
Houston tiene varias playas a su alrededor. Aprovecha los últimos días de vacaciones para pasar un día disfrutando del sol, mar y arena. Crystal Beach, Galveston y Brazosport son buenas opciones para un viaje de un día con amigos y familiares. Puedes leer más acerca de las playas cercanas a Houston aquí.