Hace apenas unos años, las opciones de comida en el Minute Maid Park se limitaban a hot dogs de a dólar. Y aunque aún puedes comprar uno si te invade la nostalgia, el estadio hoy en día cuenta con opciones más sofisticadas.

Ya sea que busques barbeque, hamburguesas, tacos, o una cerveza artesanal, la oferta de comida es tan variada, que no te decepcionará. Enseguida te presentamos algunas opciones:

Hamburguesas

Shake Shack

Ubicada cerca del jardín central, esta famosa cadena de hamburguesas ofrece la popular Shackburger complementada con papas fritas onduladas. Para una experiencia única de este estadio, disfruta de una malteada Astro Blast, hecha con nieve de vainilla mezclado con trufas de chocolate, masa para galletas, y trozos de cono de helado. Y si, está tan deliciosa como se escucha.

 Little Bigs

En la sección 109 del estadio, el reconocido chef local Bryan Caswell comparte su talento con los fans en un puesto de mini hamburguesas o “sliders” con ingredientes como pollo, carne, philly cheesteak, y puerco, preparados con sus recetas exclusivas. No dejes de ordenar los pepinillos fritos, especialidad de la casa.

Y apropósito de sliders….

Astros Sliders

Este local en la sección 114, ofrece el trio de mini hamburguesas de carne de puerco deshebrada, brisket tejano y salchicha, los dos primeros servidos con un pan de jalapeño y queso, lo cual hace que la orden valga la pena.

BBQ

Por todo el estadio se encuentran los pasteles de embudo pero en lugar de azúcar, algunos son cubiertos de carne, puerco y salchicha, complementados con una ensalada de kale, frijoles negros y mostaza. Así que, por lo menos podrás aparentar estar comiendo saludable.

Jackson Street BBQ

Este clásico restaurante de BBQ ahora cuenta con una sucursal en la sección 124 del estadio. Para la temporada 2018 se ofrecen kolaches de salchicha con queso, dignos de ser un buen desayuno, comida o cena. Mientras que el bísquet de queso con  orillas tosdadas de brisket esta suculento. 

Tacos, Tex-Mex y más

El Real

Este restaurante ha estado en Houston por tanto tiempo, que no podía faltar en esta lista. Disfruta aquí de fajitas de carne y pollo,  con la confianza de que serán de la misma calidad que las del restaurante. Además, la salsa fresca y totopos fritos te harán olvidar que estas comiendo en un estadio.

Torchy’s Tacos

Si quieres algo clásico de este lugar, puedes optar por el taco de aguacate frito. Pero si quieres algo diferente y a lo grande, prueba el .45 Express que consiste de una salchicha acompañada con pico de gallo, crema, queso, y cheetos picantes, servidos sobre una tortilla de harina. Este bocado combinara perfectamente con una cerveza fría.

Cerveza          

St Arnold’s Bar

Disfruta de la clásica cervecería de Houston en la sección 104.

Craft Bar

Aunque la cerveza de barril no es la única disponible en el estadio, vale la pena visitar la sección 404 para degustar algunas de las cervezas producidas en aquí mismo, en H-town.

¡Ventaja para fans de los Astros!

Ya que te encuentras aquí para el juego, aprovecha para combinar la dulce victoria (o la amarga derrota) con cervezas artesanales del área del centro. Obtén el pase de cerveza de un día y tendrás acceso  a cuatro de las cervecerías cercanas al estadio: Sigma Brewing CompanySaint Arnold Brewing CompanyPlatypus Brewing and Holler Brewing Co. 

Aprovecha el viaje a Houston para ver jugar a otros equipos deportivos. Encuentra información adicional en nuestra página de deportes.