El Houston Livestock Show and Rodeo ha abierto sus puertas trayendo consigo la oportunidad para disfrutar de deliciosas comidas. Con más de 90 vendedores de alimentos en todo el recinto, hay algo para todos los gustos. Sigue leyendo para enterarte de cuáles comidas nuevas encontrarás en el rodeo este año.

FRUTA FRESCA
Si alguna vez has visitado el mercado de pulgas Traders Village, puedes haber visto la Frutería Cano. Esta frutería, que llega al rodeo por primera vez, vende fruta fresca con chile y limón, mangonadas, batidos, pinchos de frutas y más.

MMMM … TARTA
¿Quién puede resistirse a una deliciosa tarta de manzana? En el rodeo de Houston, el clásico “apple pie” americano se sirve frito. Busca el puesto de Mineapple Pie’s, una empresa de Minneapolis, que por primera vez se une al rodeo para servir sus deliciosas tartas. Elige tu sabor entre manzana, calabaza y chocolate, y pide que te lo sirvan con una bola de helado de vainilla o canela. ¡Delicioso!

COMIDA “EN PALITO”
No importa como lo llames, brochetas, alambres, o pinchos, las comidas servidas en un palito son bastante populares en el rodeo. Este año, no dejes de probar uno de los platillos ganadores de los premios Gold Buckle Foodie: el pincho de pudín de pan cubierto con salsa de bourbon y caramelo preparado por Sudie’s Catfish House.

PAPAS FRITAS Y MÁS
Get Fried servirá papas fritas que puedes cubrir con una variedad de ingredientes como el ajo, aceite de trufa y el chili con queso. ¿Prefieres comer otra cosa? También puedes escoger brochetas de pollo o carne, camarones apanados en el cereal Fruity Pebbles y limonada natural.

DELICIOSAS GALLETAS
Deléitate con las galletas, los sándwiches de helado, y las copas de helado y galletas bañados en salsas de chocolate o caramelo de Totally Baked Cookie Joint. Sus deliciosas galletas vienen en varios sabores como avena con pasas, nueces y macadamia, chips de chocolate y mantequilla de maní. También venden leche helada y café para acompañar las galletas.

EN VASO
Este año, Go Tejano Diner estrena elote en vaso, un delicioso bocadillo mexicano que consiste en deliciosos granos de maíz cubiertos con mayonesa, queso, chile en polvo, limón y más. 

DALE GUSTO AL PALADAR
Cuidar lo que comes no es fácil de hacer en el rodeo, pero bueno, es sólo una vez al año. Si quieres darle gusto al paladar, visita a Fried What! Este popular vendedor de fritos siempre tiene alguna novedad para compartir. Este año, sus rollos de canela envueltos en tocino y fritos se ganaron el premio al plato más creativo en el rodeo este año.

Lee más sobre las actividades y atracciones en el rodeo de Houston aquí.