Una de las mejores épocas para visitar Houston es durante el Houston Livestock Show and Rodeo, un evento de tres semanas que cuenta con exhibiciones agrícolas, juegos, conciertos, y más. Pero sin duda, una de las más grandes atracciones del rodeo es la comida. Con más de 70 vendedores de alimentos, hay opciones para cualquier paladar. El rodeo es una gran oportunidad para salir de tu rutina y probar algo completamente diferente.

FRUTAS REFRESCANTES
Si quieres comer algo más o menos sano mientras disfrutas del rodeo, visita la Frutería Cano. Esta frutería mexicana vende fruta fresca con chili y limón. No debe ser tan malo para la figura, ¿verdad? También puedes pedir alguna de sus otras especialidades, como los diablitos o las mangonadas.

TARTAS PARA TODOS
En el rodeo, Minneapple Pie toma la tarta de manzana clásica americana y la fríe. El resultado: una versión aún más deliciosa de este postre que te hará olvidar por completo tu dieta. Elige entre varios sabores, como manzana, calabaza y chocolate. Todas las tartas son hechas a mano y las puedes pedir con una bolita de helado de vainilla o canela. 

Sudie's Catfish HouseDEL MAR
El bagre frito a la perfección es uno de los platos que encontrarás en el menú de Sudie’s Catfish House. Este restaurante familiar ha participado en el rodeo de Houston por 15 años. Sus platillos más populares son los camarones hervidos, las patas de cangrejo y los hushpuppies.

PAPAS FRITAS GOURMET
Nunca has probado unas papitas fritas así. #GetFried trae sus papitas especiales desde Buffalo, Nueva York hasta el rodeo de Houston. Este restaurante es conocido por sus canastas de papas fritas cubiertas de una selección de ingredientes que incluyen champiñones, pimientos, carne, queso y tocino. Y si te encantan las cosas dulces, puedes pedir papas dulces roceadas con sirope, azúcar en polvo y canela. Es la comida perfecta para acompañarte mientras visitas el rodeo.

BEBIDAS A LA ANTIGUA
El único vendedor nuevo en el rodeo de este año es Float Saloon. Retrocede en el tiempo con sus bebidas clásicas como las sodas servidas con un bola de helado. Y no te preocupes, es facilísimo encontrar este puesto de venta ya que tiene la forma de una botella de Coca-Cola antigua.

Totally Baked Cookie JointPARA LOS MONSTRUOS COMEGALLETAS
¿Quién se puede resistir un delicioso cubo de galletas? ¡Nosotros no! Totally Baked Cookie Joint regresa con sus cubos de galletas de chocolate, avena y pasas, mantequilla de maní y de nueces macadamia. Como si fuera poco, también ofrecen sándwiches de helado gigantes, vasitos de helado con galletas y café.

FRITOS Y MÁS FRITOS
Ninguna visita al rodeo está completa sin una visita a Fried What! Este puesto de comida se especializa en fritos. Encontrarás helado frito, pepinillos fritos, tarta de calabaza frita y casi cualquier otra fruta o verdura que se te ocurra. Así no tengas ganas de comer algo frito, siempre es divertido pasar por ahí para ver que locura se han inventado este año. 

Para ver la lista completa de puestos alimenticios del rodeo de este año, pulsa aquí.