¿Te llenan de envidia esas bellas fotos que ves en tu Instagram? Eso termina ahora. Es tu turno de salir a pasear y capturar algunos de los restaurantes y bares más fotogénicos de Houston con tu cámara.

Present Company
Present Company abrió sus puertas a las ciudad en julio del 2018, deleitando a los usuarios más ávidos de Instagram. Sus sofás naranja, mesas azul claro y candelabros se prestan para tomar las más atractivas fotos. No podrás resistir sacar tu teléfono y capturar la colorida decoración de este nuevo sitio de moda. 

Saint Arnold
A pesar de que la cervecería Saint Arnold Brewing Company se fundó en 1994, su restaurante y jardín de la cerveza apenas abrió sus puertas al público este verano. El grande espacio cuenta con una capilla pintada por artistas locales como Nick Papas, Carlos Hernández y Gonzo247. Además podrás disfrutar de un patio al aire libre, con una fuente, juegos, carros de arte y una vista increíble del centro de Houston

Cafe Poêtes
¿Alguna vez has sentido ganas de escaparte a París? No todos podemos comprar un tiquete de avión cuando queramos. Lo bueno es que con una visita a Café Poêtes, puedes transportarte a un elegante café en París sin salir de Houston. Su decoración Europea es perfecta para una elegante foto. Te recomendamos pedir una taza de té pues las tazas son preciosas y se verán muy bien en tu foto.

Bebidas
En Bebidas tu foto consistirá de los siguiente: un fondo vibrante, una bebida o un cono de hielo picado en tu mano y mucho verde. Este pequeño restaurante es conocido por sus jugos frescos, su café y su comida liviana. Bebidas es el lugar perfecto para reunirte con tus amigos y tomar una colorida foto para compartir con tus seguidores.

Ramen Tatsu-Ya
Esta tienda de ramen tiene un enorme gato de la fortuna al frente pero hay muchas otros elementos que la hacen perfecta para Instagram. Las sillas de madera, lamparas con minuciosos detalles y un ambiente tranquilo te harán sentir en casa. Además, el interior de Ramen Tatsu-Ya cuenta con arte y decoración japonesa que le darán a tus fotos un look zen.

Axelrad
¿A quién no le gusta poner una foto relajándose en una hamaca? Axelrad Beer Garden tiene un ambiente casual y relajado al aire libre, perfecto para pasar un rato agradable un domingo. Pide una cerveza, un pedazo de pizza, disfruta de música en vivo y cuéntalo todo en tu cuenta de Instagram. Puntos extras si tu perro sale en la foto. 

Pondicheri Bake Lab + Shop
Pondicheri Bake Lab + Shop es un tesoro escondido en Houston. Ubicado arriba del restaurante Pondicheri, en el segundo piso de un lujoso centro comercial en Kirby Rd., su interior está inspirado por los colores de la India y ofrece un lugar ideal para tomar una atractiva foto. Encontrarás cojines coloridos, fotos históricas y muchos ingredientes fotogénicos.

FM Kitchen
Este restaurante tiene comida deliciosa, ricas bebidas, un patio al aire libre y unos murales espectaculares. Tus perros son bienvenidos en FM Kitchen & Bar, un lugar que se ha convertido en el preferido entre los Instagramers de Houston. Si eres hincha de los Astros, el mural del equipo de béisbol de la ciudad es el fondo perfecto para demostrar tu amor por el equipo.

Emmaline
Si buscas un ambiente francés con buena comida y mucha luz natural, Emmaline es el lugar indicado. Con sus pisos de madera, sillas tejidas y paredes llenas de arte, este restaurante inspirado en el sur de Francia te inspirará a pedir una copa de vino y hacer clic para tomar tu próxima foto.

The Dunlavy
En una lista de los restaurantes y bares más fotogénicos de Houston no puede faltar The Dunlavy. No necesitas acomodar nada para tu foto, el hermoso parque que rodea al restaurante y los candelabros que adornan su interior saben cómo posar para tu cámara.

Aqua S 
La tienda de helados australiana, Aqua S, acaba de llegar a Houston y es imposible no tomarle una foto a sus creaciones de helado. Pero así no quieras retratar tu postre, el local en Bellaire tiene varias paredes perfectas para Instagram. Únete a los demás posando al frente de sus paredes y anunciale al mundo que has probado estos deliciosos helados en Houston.

Escrito en inglés por Nuray Taylor. Traducción y edición por Paula Niño Kehr.