Ya casi se termina enero. ¿Cómo van tus propósitos? Para muchos, el comienzo del nuevo año es el momento de hacer más ejercicio y comer más sano, pero todos sabemos lo fácil que es olvidarnos de esos propósitos. Para ayudarte a cumplir tus metas, hemos reunido los mejores lugares para hacer ejercicio y comer saludable en Houston, pues la ciudad tiene mucho para ofrecerles a aquellos que quieren un estilo de vida sano.

COMIDA SANA


Vibrant

Querer comer saludable no quiere decir que debes privarte de las excelentes opciones culinarias que ofrece Houston. Al contrario, comer saludable en Houston es fácil gracias a la variedad de opciones que encuentras en la ciudad.

En el restaurante Vibrant, encontrarás platillos libres de lácteos, gluten y azúcares refinadas. Todos los panes, leches vegetales y quesos son preparados en el restaurante. Te recomendamos el desayuno, que se sirve de 7 a.m. a 4 p.m., y ofrece platos interesantes como la socca, un pan de harina de garbanzos con pesto de rúcula y cáñamo, tomates asados, rábano, aguacate y huevo frito. Vibrant también abre para el almuerzo y la cena e incluso sirve cócteles para cuando quieras salir un poco de la rutina sana.

En el área de Galleria, encontrarás almuerzos y cenas saludables en Flower Child, una cadena de restaurantes de Arizona, que sirve platos veganos, paleo y libres de gluten preparados con ingredientes de alta calidad. Puedes personalizar tu plato como te guste y así cumplir con tus metas nutricionales. Para beber, disfruta de jugos frescos y kombucha, entre otros.

Cuando de comer sano se trata, siempre puedes confiar en restaurantes locales como Local Foods y Bellagreen. En Dish Society, otra cadena de restaurantes de Houston, la variedad de ensaladas, zumos, y platos que puedes personalizar a tu gusto hacen fácil cumplir con cualquier plan de nutrición, incluso uno estricto como lo es Whole30. Los veganos y vegetarianos también podrán encontrar muchas opciones para comer en los restaurantes de Houston.

Más información ...

BEBIDAS NUTRITIVAS

Juice Society
¿Necesitas algo saludable para llevar? En Houston, encontrarás barras de jugos como Nourish y Juice Girl para esos días de afán. En estos lugares podrás comprar jugos y licuados nutritivos, al igual que comidas livianas para desayunar o para cuando sientas hambre entre comidas. Dentro del nuevo supermercado Whole Foods 365, está Juice Society, un negocio de Austin que ofrece un menú bastante saludable. Si estás buscando algo que te de un poco de energía, Nourish y Juice Society también sirven bebidas cafeinadas. O visita Malk Bev Bar, un café vegano de los dueños de las compañías locales Malk Organics, una empresa que produce leches de nueces, y Greenway Coffee. ¿Te apetece un latte de almendra?

COMPRAS CONSCIENTES

Plant it Forward Farms
Cocinar comidas sanas con ingredientes de alta calidad es una buena manera de mantenerte saludable. Compra vegetales, huevos y carnes agroecológicas en los mercados de agricultores de Houston y de paso descubre negocios locales. Algunas buenas opciones son el Eastside Farmers Market de Urban Harvest ubicado en River Oaks, el Memorial Villages Farmers Market, y el Rice University Farmers Market

Tiendas locales como Revival Market y Henderson and Kane también venden algunos productos alimenticios hechos en Houston y sus alrededores.

Más información ...

EJERCICIO – ¡SIN COSTO!

Levy Park Fitness Classes
Houston tiene una variedad inmensa de gimnasios, estudios de yoga y más, pero te recomendamos aprovechar algunas de las clases de ejercicio gratis que ofrece la ciudad. Levy Park ofrece una agenda completa de clases de yoga, Zumba, HIIT y Body Barre que te ayudarán a ponerte en forma sin gastar una fortuna. También podrás encontrar clases de yoga gratuitas en los locales de las tiendas Lululemon y Athleta. O ponte a sudar en el centro comercial Memorial City Mall entrenando con Fit Factor.

CORRER POR HOUSTON

Memorial Park
Para los que les guste correr, Houston tiene una variedad de lugares para hacerlo. La ciudad tiene más de 53.000 hectáreas de espacios verdes, muchos de los cuales tienen senderos perfectos para salir a correr. Un destino muy popular es el parque Buffalo Bayou. Otras buenas opciones son Memorial Park y Terry Hershey Park

Más información ...

PREMIA TUS ESFUERZOS

Spa by Alessandra
Cumplir con tus propósitos de salud no se trata solo de trabajar. Premia tus esfuerzos con un masaje o un tratamiento especial en uno de los spas más lujosos de Houston. Al fin y al cabo, esos músculos cansados merecen un descanso. Fiori Spa cerca del centro comercial Galleria, Trellis Spa en el hotel The Houstonian y el Spa by Alessandra en el centro de Houston son solo algunas de las opciones que tienes a tu disposición en la ciudad. 

Más información ...