Ya llega la primavera a Houston. ¿Qué mejor momento para irte de picnic a uno de los muchos parques que tiene la ciudad? Llena tu cesta y disfruta de una comida al aire libre con tu familia, amigos o pareja. Si no quieres preocuparte por preparar la comida, aquí compartimos algunos de los mejores lugares para comprar comidas listas para llevar, ideales para un picnic.

Picnic en el distrito de museos se especializa en sándwiches servidos en pan casero. Sus almuerzos empacados en cajas individuales incluyen un sándwich de tu elección (te recomendamos el de ensalada de pollo con tomates secos o el de vegetales a la brasa y queso de cabra), papitas, ensalada de frutas y una galleta. Pide cuántas cajas necesites, bebidas y listo. Te recomendamos Hermann Park, que está a menos de 10 minutos del restaurante, para hacer tu picnic. 

A poca distancia del parque Discovery Green, encontrarás a Phoenicia Specialty Foods, un mercado internacional que ofrece cientos de productos alimenticios importados y una variedad de comidas preparadas perfectas para un picnic. Compra pan árabe recién horneado, hummus, tabouli, aceitunas y quesos para disfrutar de una deliciosa merienda, o elige algo de la barra de comida caliente, que sirve carnes, ensaladas y verduras.

El personal de The Houston Dairymaids te ayudará a elegir entre su selección de más de 150 quesos, incluidas muchas variedades de Texas. Escoge los que más te gusten y acompáñalos con un poco de salami, aceitunas, nueces y pan fresco de la panadería Slow Dough. Esta tienda especializada en quesos no está muy lejos en coche de Buffalo Bayou Park y también vende vinos que podrás llevar para disfrutar con tu picnic.

Encontrarás muchas comidas deliciosas para escoger en Borgo Food Station, un mercado gourmet en West Alabama. El pequeño mercado ofrece una variedad de platos listos para llevar, como ensaladas, paninis, antipasti y postres. No importa lo que estés buscando, los amables propietarios te ayudarán a armar una sabrosa comida. Prueba el panini de pavo y queso suizo servido en pan de arándanos y nueces, o las albóndigas de carne, pollo o risotto que venden listas para llevar.

En el lado oeste de Houston, Tres Market Foods vende deliciosas comidas listas para llevar. Ubicada muy lejos del Parque Terry Hershey y a unos 20 minutos del Parque Memorial, esta hermosa tienda ofrece una amplia selección de almuerzos gourmet. Encontrarás opciones como sándwiches de lomo de res, de ensalada de pollo en pan de arándano y nuez, tacos de carne y tabla de quesos y charcutería empacados en cajas individuales. Los sándwiches vienen con fruta, papitas y un postre. Si prefieres una ensalada, Tres Market ofrece varias opciones como ensalada de solomillo, ensalada césar con pollo y más.

Para conocer todos los parques y espacios verdes que Houston tiene para ofrecer, visita nuestra página de parques y atracciones al aire libre.