Uno de los parques más bonitos y emblemáticos de la ciudad de Houston cumple diez años de haber sido inaugurado este próximo mes de Abril. Todos los que hemos sido testigos del desarrollo y del crecimiento de este increíble espacio verde, nos sentimos tan orgullosos de su éxito que estamos listos para celebrar esta década de diversión al aire libre dentro sus 12 hectáreas en el centro de la ciudad.

Mi familia y yo hemos disfrutado de Discovery Green durante estos diez años de muchas maneras diferentes, y sin importar la época del año, nuestra visita siempre resulta ser excepcional. Hemos patinado en hielo y paseado en kayak en su divertido lago llamado Kinder Lake, hemos explorado el parque a través de exhibiciones de arte al aire libre acompañados de un delicioso picnic, hemos cantando y bailado en conciertos al aire libre y por supuesto que vivimos la emoción y la intensidad de recibir el Super Bowl en Houston el año pasado, disfrutando al máximo la transformación del parque en un festival espectacular para todos los fanáticos de tan apasionante deporte.    

Discovery Green lake Discovey Green Art

 Super Bowl at Discovery Green

Lo mejor es que todos podremos ser parte de esta celebración ya que Green Mountain Energy y Discovery Green ofrecerán diez eventos conmemorativos en el parque comenzando el próximo primero de Marzo con una explosión de Jazz al aire libre del Bayou City Music Series.

Discovery Green

Discovery Green

En Abril podremos disfrutar del Birthday Bash, la celebración del Día de la Tierra y una plática muy especial con los héroes del huracán Harvey. En Mayo por supuesto que no se pueden perder del Funomenal Family Festival con muchas atracciones muy divertidas para toda la familia. Además tres eventos adicionales serán anunciados próximamente.

Para que no se pierdan ningún festejo les recomiendo que visiten la página discoverygreen.com en donde encontrarán mapas de cómo llegar, dónde estacionarse y todo lo que necesitan para hacer de su visita un día excepcional. También pueden seguirlos en redes sociales a través de Instagram y Facebook para una cobertura más de cerca.

Discovery Green Entrance

Gracias Discovery Green por haberle dado a la ciudad de Houston un espacio verde en el corazón de la ciudad en donde convivir en familia se convierte en una muy divertida aventura.