¿Buscas hacer algo diferente con papá este Día del Padre? Houston te ofrece muchas actividades divertidas y únicas para toda la familia. Si aún no tienes planes para este domingo, 17 de junio, lee a continuación algunas ideas de cosas divertidas para hacer el con papá en Houston.

Vayan de pesca
A los niños les encantará pasar un día con papá en el rancho. Oil Ranch, a las afueras de Houston, está celebrando a los padres el sábado 16 de junio con pesca y otras actividades. Alista tu caña y cebo para pescar y liberar peces en el Lago Buenas Noches. Luego, juega paintball, nada, conoce y alimenta a las vacas y juega mini-golf en el campo de golf Putt Putt de Ol 'MacDonald.

Disfruten de una cerveza y buena comida
Elige entre una de las muchas cervecerías de Houston e invita a papá a tomarse una cerveza bien fria, escuchar música en vivo, comer y relajarse. City Acre Brewing está organizando una fiesta para los papás el 17 de junio. Por $18.95, recibirás un plato de barbacoa, dos cervezas y un rato agradable. Si prefieres los cangrejos de río, ve a Southern Star Brewing para disfrutar de un día de música en vivo, “crawfish” fresco, cerveza, clases de pintura y mucha diversión.

Vean buen fútbol
El día especial de papá cae en el primer fin de semana de la Copa Mundial 2018, así que si a tu padre le encanta el juego bonito, invitalo a ver uno de los partidos programados para el 17 de junio. Brasil juega contra Suiza, Costa Rica contra Serbia y a las 10 a.m. México se enfrenta con Alemania. Varios bares y pubs locales, como El Big Bad, The Richmond Arms Pub y Pitch 25 Beer Park, el nuevo bar de la estrella del Dynamo, Brian Ching, presentarán los partidos para que puedas verlos junto a tu viejo y a otros fanáticos.

Hagan un picnic fantástico
Invita a papá a comer con los personajes de Alicia en el País de las Maravillas en Evelyn’s Park. Compra algo para comer en el restaurante ubicado en el parque, The Ivy & James, y toma asiento en la escultura Move One Place On, una obra de la artista local Bridgette Mongeon en honor a los 150 años de esta novela clásica. La escultura consiste en una mesa donde Alicia, la liebre de marzo, el gato Cheshire, el lirón y el sombrerero loco están tomando el té. Con asientos para entre seis y ocho invitados adicionales, la escultura interactiva es divertidísima para los niños. Mientras comen, traten de encontrar los más de 150 objetos escondidos dentro de la escultura.

Pasen un día en el museo
Para los padres y abuelos que aman el arte, el Museo de Bellas Artes de Houston ofrece entrada gratuita el Día del Padre. Disfruta de todo lo que el museo tiene para ofrecer con familiares y amigos. Puedes comenzar el día con buffet en el MFA Café, el restaurante del museo. Luego disfruten de las exposiciones del museo y a la 1 p.m., visite Rienzi y Bayou Bend para eventos especiales del Día del Padre. A las 5 p.m., vea el estreno de la película de suspenso, Western. Más museos en Houston.

Participen de una carrera
Rompe a sudar con papá en la cervecería No Label 1st Street 5k que se llevará a cabo un día antes del Día del Padre (16 de junio). La carrera sale de No Label Brewery y te lleva por las calles de Katy hasta regresar a la cervecería donde te esperan cervezas bien frias hasta las 10 a.m. ¿Quién dijo que papá no puede disfrutar una cerveza para el desayuno?