Si quieres descubrir cómo es la vida en un rancho, Houston y sus alrededores tienen varias atracciones que te permitirán hacerlo. Podrás disfrutar la tranquilidad de estar lejos de la ciudad, ver cómo es el trabajo en un rancho, montar a caballo, pesar y más.  Lee nuestra guía, alista tus botas y prepárate para un paseo muy divertido.

George Ranch Historical Park
En este rancho histórico a unos 40 minutos del centro Houston, podrás descubrir más de 100 años de la historia de Texas. Podrás visitar casas de diferentes épocas, disfrutar de un almuerzo inspirado por las tradiciones y técnicas culinarias del siglo XIX, y ver cómo los vaqueros cuidan y clasificaban el ganado.

Texas Ranch Life

Texas Ranch LifeSi quieres descubrir cómo es la vida en un rancho, visita Texas Ranch Life, ubicado en Chappell Hill a una hora de Houston. En él viven caballos, bisontes americanos y una de las manadas más grandes de ganado cuernos largos registrada en el país. El rancho es perfecto para pasar un fin de semana fuera de la ciudad ya que cuenta con cinco lujosas casas históricas para la estadía y una variedad de actividades que incluyen pesca, cacería, y paseos en caballo. Los vaqueros que trabajan en el rancho dan demostraciones diarias para los huéspedes o para grupos que visiten el rancho. Se deben hacer reservaciones con anterioridad.

Blisswood Bed & Breakfast Ranch
Alójate en este encantador hotel ubicado en un rancho en Cat Spring, una comunidad a una hora de Houston. Podrás ver ganado, caballos, venados y otros animales, al igual que montar a caballo, pescar y caminar por bellos espacios al aire libre. 

Bandera, Texas

Bandera, TexasSi quieres sentirte como un vaquero de verdad, vete de paseo a Bandera, Texas, conocida como la capital vaquera del mundo. Ubicada a un poco menos de cuatro horas de Houston, Bandera cuenta con una variedad de ranchos como Rancho Cortez y Silver Spur Guest Ranch donde podrás alojarte o pasar un día montando a caballo. También te encantarán sus bellos paisajes y parques naturales.

Oil Ranch
Más parque de diversiones que rancho, Oil Ranch es un buen lugar para pasar un día de diversión, especialmente para familias que tengan niños. Allí podrás ordeñar a una vaca, aprender cómo enlazar a un ternero, montar a caballo y mucho más. El rancho también cuenta con juegos, campos deportivos y una piscina.