Seguro ya sabes que en Houston hay mucha variedad de centros comerciales y restaurants, por lo que vale la pena visitarlo en cualquier época del año. Si piensas venir en Semana Santa hay además mucho que hacer en la ciudad.  Aquí te presentamos una lista actividades que podrás disfrutar durante tu visita: 

DIVIERTETE AL AIRE LIBRE

Avenida Campus Photo

  • Si no has visitado el centro de Houston últimamente, el parque Discovery Green te sorprenderá. Además de contar con instalaciones de arte, este parque cuenta actividades muy divertidas incluyendo una pista de patinaje sobre ruedas (abierta hasta Marzo 25), renta de kayaks y música en vivo.
  • Muy cerca del centro se encuentra el parque Buffalo Bayou. Allí puedes dar un paseo ya sea caminando, en bicicleta o en bote y disfrutar de la naturaleza mientras observas a lo lejos los edificios del centro de la ciudad. 
  • Cerca de la Galería se encuentra el Levy Park que cuenta con actividades para toda la familia como clases de yoga, zumba, películas para niños, y música en vivo. El área de juegos infantiles cuenta con una pared para escalar y un área donde hay fuentes de agua en donde los niños pueden chapotear durante los días cálidos.   

VISITA ALGUNOS MUSEOS

Museum of Natural Science

El distrito de museos en un área muy caminable donde se encuentran 19 instituciones como el Museo de Ciencias Naturales, y Museo del Niño. El Museo de la Salud, cuenta durante estas fechas con la exhibición  Borhythm, que explora la conexión entre la música y los sentidos a través de instalaciones interactivas. Ahorra dinero al visitar estos museos con el Houston Museum Pass. 

DISFRUTA DE UN CONCIERTO

Free Press Summer Fest  Y hablando de música, en Houston puedes asistir al concierto de tu artista favorito. Próximamente se presentan:

Toyota Center  

  • Romeo Santos Golden Tour - 20 de Marzo 
  • Bon Jovi This House is not for sale 2018 Tour el 23 de Marzo
     

Arena Theater

VE JUGAR A TU EQUIPO FAVORITO DE FUTBOL SOCCER

Chivas vs UANL

Se testigo del juego Copa de Campeones entre los Tigres UANL y las Chivas de Guadalajara el sábado 24 de Marzo a las 5:00 PM en el estadio BBVA Compass.  

Ya sea que visites solo, en familia o con amigos, en Houston encontraras siempre algo que hacer.  Para hospedarte cerca de tus actividades favoritas, visita nuestra página de hoteles y busca un hotel que se acomode a tus necesidades.