El Día de la Madre es el domingo, 12 de mayo. ¿Tu familia está lista para celebrar? Ya se sabe que a las mamás les gusta un buen brunch. Para ellas, cualquier oportunidad de no cocinar y de pasar tiempo con la familia es bienvenida, así que hemos reunido una lista de opciones para ayudarte a planificar un Día de la Madre sin estrés. Podrás escoger entre un buffet relajado, una comida al aire libre o una experiencia verdaderamente familiar. A todas las mamás, les deseamos un día maravilloso rodeadas de sus seres queridos.

BACKSTREET CAFÉ

River Oaks
Menú de tres tiempos, a partir de las 10 a.m.
$49/Persona, $15/Niño Más Bebidas, Impuestos y Propina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Backstreet Cafe (@backstreetcafe) on

Disfruta de un Día de la Madre relajante en Backstreet Café. A mamá le encantará el ambiente elegante y tranquilo de este restaurante ubicado que tiene hermosos espacios interiores y exteriores. El chef Hugo Ortega ofrece un menú con bastantes opciones para todos los gustos, además de jazz en vivo presentado por Bob Chadwick.

HUGO’S

Montrose
Buffet, 10 a.m. a 2:30 p.m.
$49/Persona, $15/Niño Más Bebidas, Impuestos y Propina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sébastien Boudet (@sebastienboudet) on

El restaurante hermano de Backstreet Café es Hugo’s, un lugar que debes visitar si quieres degustar comida auténtica mexicana. No te pierdas del buffet para el día de las madres que contará con comida deliciosa y música en vivo del grupo Viento de 11 a.m. a 2 p.m.

A’BOUZY

Upper Kirby/Greenway Plaza
Brunch 10 a.m. a 3 p.m., Cena 3 p.m. a 10 p.m.
​Se recomienda hacer reservaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by a'Bouzy Restaurant (@abouzyhtx) on

Para las mamás chic, a’Bouzy ofrece brunch de 10 a.m. a 3 p.m. y cena de 3 p.m. a 10 p.m. Les recomendamos pedir las tostadas brioche que vienen con mantequilla, mermeladas y miel que podrás disfrutar con una copita de champaña.


DOWNTOWN AQUARIUM

Downtown
Buffet, 10 a.m. a 4 p.m.
$41.99/Adulto, $34.99/Mayores (Edades 65+), $19.99/Niños (Edades 3-10), Gratis (Hasta los 2 años con la compra de un boleto para adulto)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aquarium Houston (@aquariumhouston) on

Las mamás saben que a pesar de ser el Día de la Madre, a veces todo gira en torno de los niños. El buffet del día de las madres del Downtown Aquarium es la solución perfecta. Podrán comer en familia, ver a los animales y disfrutar de las actividades y entretenimiento del acuario. Al fin de cuentas, si los niños se cansan lo suficiente y hacen la siesta, mamá podrá descansar un rato. Se requiere hacer reservaciones.

MAGGIANO’S LITTLE ITALY

Galleria
Buffet, 10:30 a.m. a 3 p.m.
$50/Adulto Incluido el impuesto y la propina, $15/Niño (Edades 5-11), Gratis (Hasta los 5 años)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maggiano's Little Italy (@maggianoslittleitaly) on

No hay comida tan reconfortante como la italiana. Disfruta el buffet de Maggiano’s Little Italy, un restaurante donde quedarás satisfecho así tengas ganas de desayunar o almorzar. El buffet ofrece una estación de omelets y algunos de los platos más populares del restaurante como el pollo al parmesano, el ziti al horno y más. Acompaña tu comida de mimosas de $2 para celebrar la ocasión.

ARTISANS RESTAURANT

Midtown
Menú de seis tiempos, 11 a.m. a 3 p.m.
$95/Persona más impuesto y propina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Artisans Restaurant (@artisanshou) on

Mamá se merece lo mejor en este Día de la Madre. Para regalarle una verdadera experiencia culinaria, haz una reservación en Artisans. La cena comienza con caviar, seguido de colas de langosta, ravioli de queso de cabra, vieiras con carne de cangrejo y espinacas, y para terminar lomito con risotto. El postre es un rico helado. ¿Qué más podría pedir mamá?


THE HOUSTONIAN HOTEL

Galleria
Opciones para el Día de la Madre en el Grande Ballroom, TRIBUTE y Manor House
Los horarios y precios varían

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TRIBUTE at The Houstonian (@houstoniantribute) on

El Houstonian Hotel será la sede de tres celebraciones para el Día de la Madre. Los comensales que quieran una experiencia lujosa pueden elegir entre el salón de fiestas Grande Ballroom, donde se servirán ensaladas, comida de mar y postres, el restaurante TRIBUTE donde encontrarás huevos rancheros y quiche Provençale en el menú, o el Manor House, donde la comida de mar será preparada al estilo de Louisiana. Les recomendamos hacer reservaciones. Si quieres ganar puntos extra, regalale a mamá un masaje en el spa.

MFA CAFÉ

Museum District
Buffet, 11 a.m. a 3:30 p.m.
$28/Adulto, $12.50/Niño (Hasta los 12 años)

Invita a mamá a pasar un día entero celebrando en el MFA Café en el Museo de Bellas Artes de Houston. Comienza tu día con un buffet para el brunch que además de deliciosa comida ofrece una barra de mimosas. A las 12:15 p.m. cuando abra el museo, no te pierdas las obras de arte que residen en sus galerías y exhibiciones. A toda la familia le encantará.