Los mejores lugares para ver luces de navidad en la ciudad Bayou

Es una tradición navideña que muchas personas comienzan siendo niños. Se amontonan en el auto con sus padres y recorren la ciudad mirando las luces de Navidad. A veces la excursión cuenta con chocolate caliente o sidra. Y casi siempre va acompañada de villancicos en la radio. En Houston hay muchos lugares para ver hermosas iluminaciones navideñas. Algunos merecen una parada; otros se ven mejor desde el auto. Sea como sea, es una divertida actividad para hacer en familia. A continuación encontrarás los mejores lugares para ver luces navideñas en Houston.

DOWNTOWN

Discovery Green - Yo Mariana

GUST
16 de noviembre 2018 a 21 de marzo 2019
GUST es una instalación de arte interactiva creada por Cocolab, un estudio con sede en la Ciudad de México, para Discovery Green. El proyecto de arte público utiliza una serie de 1.600 molinillos hechos a mano que permiten visualizar los patrones invisibles del viento y activar el Paseo Marítimo con colores vívidos y movimientos sutiles.


MUSEUM DISTRICT

Zoo Lights

Zoo Lights
El zoológico de Houston se transforma en un paraíso invernal durante “Zoo Lights”, que celebra su séptimo año como una de las tradiciones navideñas más apreciadas de Houston. Disfruta de un chocolate caliente mientras paseas por los hermosos jardines del zoológico de Houston y disfruta de las vistas y los sonidos de la temporada, ¡incluyendo más de dos millones de luces! Quince kilómetros de luces LED iluminan los robles y los caminos del zoológico.

THE HEIGHTS

Shepherd Park and Candlelight Park
Encontrarás una gran cantidad de figuras y dioramas en las exhibiciones navideñas de los vecindarios de Shepherd Park y Candlelight Park. Arcos en las calles y grandes figuras inflables hacen de este un lugar perfecto para ver luces con niños. El mejor lugar para comenzar tu recorrido es al norte de West 43rd Street a ambos lados de Ella Boulevard.

RIVER OAKS

Diciembre
River Oaks es uno de los vecindarios que no debes perderte cuando estés buscando los mejores alumbrados de Navidad en Houston. Las mansiones y lujosas casas del sector se iluminan y decoran por todo lo alto y son un verdadero espectáculo. Una parada popular es en el River Oaks Country Club ubicado en el River Oaks Boulevard. Empieza ahí y conduce alrededor del vecindario; verás hermosas luces en donde quiera que mires. Aunque algunas casas empiezan a colocar sus luces alrededor del Día de Acción de Gracias, los mejores alumbrados los verás en diciembre. Si quieres evitar el tráfico, evita visitar los sábados cuando el área está más ocupada.

HIGHLAND VILLAGE

Entra en el espíritu navideño costero con hermosas luces blancas que decoran palmeras a lo largo de Westheimer en el Centro Comercial Highland Village.

NORTHWEST HOUSTON

41st Annual Nite of Lites (Noche Anual de Luces)
8 al 30 de diciembre
Los residentes de Prestonwood Forest, en el noroeste de Houston, han decorado sus casas desde la década de 1970. Cientos de hogares participan en el evento anual Nite of Lites (Noche de Luces) del vecindario, que se lleva a cabo durante la mayor parte de diciembre. Los vecinos compiten en varias categorías, como mejor cuadra, mejor casa e incluso mejor buzón. Muchas de las decoraciones giran en torno a un tema, como los Doce Días de Navidad, la Navidad de Texas y más. Comience en Prestonwood Forest Drive, justo al lado de Texas Highway 249, y heche un vistazo al mapa Nite of Lites de este año para guiar su visita.

LA MARQUE

magical winter lights

Magical Winter Lights
16 de noviembre 2018 a 6 de enero 2019
El festival de luces, Magical Winter Lights 2018, regresará a Houston por cuarto año consecutivo Gulf Greyhound Park. El festival de 52 días que se lleva a cabo en el Gulf Greyhound Park es uno de los eventos de iluminación navideña más grandes de Houston, y el festival de linternas más grande de su tipo en los Estados Unidos. Magical Winter Lights presentará paisajes de linternas aún más impresionantes y creativos que en años anteriores.

SUGAR LAND

Holiday Lights
23 de noviembre 2018 a 1 de enero 2019
Celebra la temporada de la manera más mágica en la quinta fiesta anual Sugar Land Holiday Lights presentada por Imperial Sugar. Este brillante país de las maravillas cuenta con más de 2.5 millones de luces y numerosas exhibiciones temáticas en Constellation Field. También puedes hacer algunas compras navideñas, disfrutar de una excelente comida y conocer a Papá Noel. El evento está abierto de 6 p.m. a 9 p.m. de domingo a jueves y de 6 p.m. a 10 p.m. los viernes y sábados. Estará abierto de 6 p.m. a 10 p.m. en la víspera de Navidad y el día y la víspera y el día de Año Nuevo.

GALVESTON

Moody Gardens Festival of Lights
17 de noviembre 2018 a 6 de enero 2019
En Moody Gardens, encontrarás mucho para hacer durante la temporada navideña. Ilumina tus vacaciones con una visita a este destino turístico que cuenta con un sendero de más de un kilómetro y medio de largo iluminado con más de un millón de luces y escenas iluminadas que además ofrece vistas espectaculares de la Bahía de Galveston. Disfruta de la única pista de patinaje al aire libre de la zona, áreas de concesión con chocolate caliente y comida festiva, buffets de vacaciones, entretenimiento en vivo y más. Si buscas algo más que hacer, visita ICE LAND, un mundo hecho completamente de hielo que este año lleva a los visitantes en un viaje inolvidable del polo norte al polo sur.

HOUSTON Y SUS ALREDEDORES

Holiday Lights Tour
Visite el sitio web para más información
Lleva a tu familia a un tour de alumbrados navideños y podrás ver todo lo que deslumbra y destella en esta temporada de vacaciones. Houston Historical Tours ofrece varios tipos de recorridos que duran entre tres y siete horas, y recorren varias áreas de la ciudad y sus afueras. Asegúrate de visitar el sitio web para ver más información acerca de los recorridos y cómo reservar.