¡Ya llegó el verano! Si estás buscando qué hacer con tu familia durante las vacaciones, Houston ofrece mucha diversión. Podrás disfrutar de parques acuáticos, playas cercanas y, cuando ya no aguantes el calor, atracciones divertidas con buen aire acondicionado.

A chapotear
No hay mejor remedio para combatir el calor de Houston que jugar en el agua. Houston cuenta con varios parques acuáticos que tienen atracciones para todas la edades. Typhoon Texas en Katy es el parque acuático más grande de Houston. Cuenta con toboganes, un área de juegos para los niños, una piscina de olas y siete restaurantes. En Spring, encontrarás también a Wet ‘n’ Wild SplashTown, un parque de agua con piscinas, ríos y una variedad de toboganes y juegos para los más temerarios. Y en Galveston, Schlitterbahn es una buena opción para toda la familia. Ver más parques acuáticos en Houston.

De excursión al museo

Health Museum

Houston tiene museos excelentes y aunque son un buen destino durante cualquier mes del año, en el verano son un buen lugar para refugiarse del agotador calor. Para los niños, el Children’s Museum of Houston (Museo de los Niños) ofrece programación para combatir la monotonía del verano, entre ellos actividades de arte, espectáculos y más aventuras.

En el Houston Museum of Natural Science (Museo de Ciencias Naturales), podrás perderte todo un día viendo las maravillas de la naturaleza. Durante algunas noches este verano, también podrás disfrutar de películas como Frozen, El Rey León y El Señor de los Anillos en el teatro de museo. Para los amantes del arte, el Museum of Fine Arts (Museo de Bellas Artes) tiene mucho para hacer durante el verano. Disfruta de cine, horas del cuento, días de familia, exhibiciones y tours.

No te pierdas tampoco de los museos pequeños y menos conocidos, como el Houston Bicycle Museum (Museo de las Bicicletas), Lone Star Flight Museum (Museo de Vuelo) y el Asia Society Texas Center.

Un día en el parque

Discovery Green

Los parques de Houston ofrecen un sinfín de actividades para chicos y adultos. En Hermann Park, el teatro al aire libre Miller ofrece teatro para niños y adultos, presentaciones de baile y conciertos que incluyen las noches de la sinfónica presentadas por Exxon Mobil en junio. Otros parques como Discovery Green y Levy Park ofrecen talleres, clases de yoga y zumba, conciertos y más. Y para los niños hay una multitud de parques con “splash pads” o juegos de agua donde pueden divertirse y refrescarse.

¡Vamos a la playa!

Galveston Island East Beach

¿Qué sería del verano sin playa, mar y arena? No pierdas la oportunidad de visitar una de las muchas playas en los alrededores de Houston. Aunque Galveston es un destino ideal, existen otras opciones, como Surfside y Sylvan Beach Park. Lee acerca de las playas cerca a Houston.

Planifica un viaje

Beach in Port Arthur
Houston está rodeado de muchas comunidades que ofrecen a los visitantes una variedad de actividades y atracciones. Desde las playas y los museos de Galveston, hasta la observación de aves en Port Arthur y la buena comida en Tomball, podrá disfrutar de diferentes paisajes a poca distancia en auto. Lee más sobre los "day trips" que puedes hacer desde Houston.

Nuestro Summer Pass incluye muchas de estas y más atracciones con hasta un 30 por ciento de descuento.