¡Al ritmo de música country!

Si vienes al Rodeo de seguro escucharás mucha música country, Blake Shelton y Reba son solo algunos de los exponentes de este género que se presentarán en la edición de 2014. Si prefieres un lugar más pequeño para disfrutar de esta música lo puedes encontrar en diferentes recintos de la ciudad. Aquí te sugerimos algunos de ellos:

Armadillo Palace Parte "honky-tonk" y parte museo de la historia de Texas, el Goode's Armadillo Palace asegura que te sientas en el ambiente propicio incluso antes de entrar, gracias al espigado armadillo que despide humo y que se encuentra a la entrada del lugar. ¡Para sentirte todavía más en el Oeste, no dejes de ordenar el chili de venado!

Rebels Honky Tonk Encuentras muchachas muy guapas ataviadas con diminutos pantalones cortos y botas vaqueras que sirven tragos a un ecléctico grupo de clientes. La decoración de estilo western, con sus barriles de cerveza y sus toques en madera, hace que te transportes a la época de los salones del Lejano Oeste. Para los que lleguen con ánimos de bailar el muy tejano "dos pasos", la gran pista del Rebels tiene espacio más que suficiente para evitar que los clientes choquen unos contra otros mientras bailan. Si te animas hay un toro mecánico para que pruebes tus habilidades de monta.

Wild West Parte de Houston por más de 20 años, el Wild West se ubica en la movida franja de entretenimientos de la calle Richmond. Este club nocturno de estilo country ostenta una sólida pista de roble, ideal para que taconees todo lo que quieras. Puedes disfrutar de una buena variedad de actividades mientras estás en el Wild West: bailar, jugar billar, comer unas deliciosas fajitas, jugar a las cartas y ¡hasta dejar que te lustren las botas!

Firehouse Saloon - Este sitio es perfecto para escuchar un concierto de música country, bailar o tomar una cerveza de elaboración local. Este popular espacio ha sido nominado en repetidas ocasiones como ‘mejor recinto para música en vivo de Texas' por la publicación Lone Star Magazine. El lugar está decorado muy originalmente: uniformes y botas penden del techo.

 Para informarte de todo lo que Houston ofrece regresa a VisitaHoustonTexas.com