THE WOODLANDS, TX (julio 28, 2014) - Uno de los primeros diez destinos favoritos cuando se trata de piscinas para toda la familia en Norteamérica, y de acuerdo con 10Best.com -una división de USA Today Travel-, está a punto de elevar su nivel de entretenimiento acuático y experimentar muchísimo más frescura. The Woodlands Resort® anunció oficialmente que su altamente esperado Lazy River abrió el 18 de julio de 2014.

El Nuevo Lazy River de unos 1.005 pies (305 metros) de longitud acompaña su camino a través del aclamado Centro Recreativo Forest Oasis WaterscapeTM de Houston, rodeado de un follaje natural verde intenso y lleno de oportunidades de esparcimiento. Tan pronto se entra hacia el río, un majestuoso mural mosaico, obra de la artesana Denise Liebl, da la gran bienvenida.

La belleza de las garzas y garcetas, de los pejerreyes y otras especies autóctonas que se hallan de modo interrumpido por este sistema acuático de The Woodlands, sorprende a los viajeros mientras se aventuran en medio del sereno paisaje circundante. Los visitantes pueden además hacer un alto en el itinerario a lo largo del Lazy River, salir y disfrutar de una refrescante escapada ¡y tobogán abajo, terminar en la piscina del Lazy Lagoon!

El nuevo Lazy River agrega un oasis de diversión al Centro Recreativo, el cual incluye favoritos tales como una escalera en espiral de dos pisos y de doble tobogán acuático, piscinas al estilo lagunas, cascadas, música debajo del agua y murales, y el Puffy's SpraygroundTM, una experiencia sincronizada en una pista con saltos de agua y diversas fuentes.

"La incorporación del Lazy River verdaderamente hace de nuestro Forest Oasis Waterscape una de las más emocionantes experiencias de cualquier centro acuático recreativo en la nación", dijo Greg Parsons, Gerente General y Vicepresidente de Hospitalidad para The Woodlands Resort. "Ya sea que los huéspedes estén buscando disfrutar de la adrenalina al lanzarse de nuestros toboganes acuáticos de 30 pies (9 metros) de altura, jugar con sus pequeños en nuestra pista de aguas saltarinas, o despreocuparse dejándose llevar a través de nuestro nuevo Lazy River, ¡una divertida, relajante, y refrescante experiencia está disponible para todos!

La adición del nuevo Lazy River es parte del programa de expansión y renovación de $60 millones de The Woodlands Resort, el cual incluye la apertura de una nueva ala de salón de huéspedes, un distinguido restaurante de carne asada al otro extremo y la ampliación del Centro para Conferencias de la propiedad de unos 60.000 pies cuadrados (5.574 metros cuadrados). The Woodlands Resort & Conference Center es propiedad absoluta de la subsidiaria de la Corporación The Howard Hughes (NYSE: HHC).

Áquellos que deseen experimentar el nuevo Lazy River y uno de "Los mejores y más amenos centros recreativos para las familias de los Estados Unidos" como fue recientemente denominado por el Noticiero Fox, están invitados a hacer sus reservaciones en el The Woodlands Resort llamando al 866-361-5674 o inscribiéndose en la página de Internet del Centro Recreativo en www.woodlandsresort.com.
###
Acerca del The Woodlands Resort & Conference Center
Edificado en medio de unos 28.000 acres (11.331 Hectáreas) de bosques preservados en el norte de Houston, y fácilmente accedido por la carretera I-45, The Woodlands Resort & Conference Center es una reconocida y apremiada entidad, la cual ofrece banquetes para conferencias, viajantes por negocios y familias con el más alto nivel de calidad de instalaciones y amenidades. Los huéspedes disfrutan de cuartos de primera línea, tres restaurantes y bar, dos canchas de golf en la propiedad, servicio completos de spa, y diversión acuática del Forest Oasis WaterscapeTM con un tobogán acuático gigante de dos pisos, afluentes cascadas, dinámicas fuentes con música bajo del agua y murales.

El Centro para Conferencias, de unos 60.000 pies cuadrados (5.574 metros cuadrados), aprobado por la Asociación Internacional de Centros para Conferencias, combina belleza natural y alta tecnología conveniente para crear una vía de reunión y eventos sin paralelos. La mayoría de las instalaciones para reuniones ofrecen luz natural y vistas al lago o al bosque. El Centro para Conferencias auspicia además dos centros de negocios de servicio completo y un piso de nivel ejecutivo con suite privada. Otras amenidades provistas por este centro dentro y fuera de las instalaciones son canchas de tenis, gimnasio, acceso a 194 millas (312 km) de senderos para caminatas y bicicleta, shopping y entretenimientos a corta distancia. El Centro Recreativo actualmente se halla en un programa de renovación y expansión de $60 millones que incluye 184 nuevas habitaciones, un nuevo restaurante de carne asada, el nuevo Lazy River y la renovación de 222 habitaciones, espacio de encuentros y áreas públicas. Para mayores detalles, visite: http://www.woodlandsresort.com, llame al 866-361-5674, desde México y sin costo 001-866-915-5014 o conéctese con The Woodlands Resort por Internet vía páginas de Facebook, Twitter o Instagram.

Acerca de la Corporación The Howard Hughes Corporation®
La corporación The Howard Hughes posee, administra y desarrolla bienes raíces de tipo comercial, residencial, y de uso mixto, a través de los Estados Unidos. Nuestras propiedades incluyen comunidades planificadas, propiedades operativas, oportunidades de desarrollo, y otras inversiones únicas en un espectro de 16 estados, desde Nueva York hasta Hawai. La Corporación The Howard Hughes se halla en la Bolsa de Valores de Nueva York como HHC y sus oficinas centrales se ubican en Dallas, TX. Para información adicional acerca del HHC visite: www.howardhughes.com.

Declaración de Seguridad
Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa que no son echos históricos, incluyendo afirmaciones acompañadas por palabras tales como "serán", "se cree", "se espera", "autoriza", "se cae en cuenta", "planea", "intenta", "transforma", y otras palabras de similar expresión, son manifestaciones dentro del significado del Acta de Reforma de Litigación de Seguridades Privadas de 1995. Estas declaraciones están basadas en expectativas gerenciales, estimados, especulaciones y proyecciones al día de la fecha de este comunicado y no son garantía de futuros funcionamientos. Los resultados actuales pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en estas declaraciones. Los factores que pudieran causar los resultados actuales para diferir materialmente son puestos de aquí en más como factores de riesgo en los archivos de la Corporación The Howard Hughes con la Comisión de Intercambio de Seguridades, incluyendo sus Reportes Trimestrales y Anuales. La Corporación The Howard Hughes le previene a usted de no depositar su confianza plena en las declaraciones contenidas en este comunicado. La Corporación The Howard Hughes no asume ninguna obligación de públicamente actualizar o revisar los contenidos de las declaraciones para reflejarse en futuros eventos, información o circunstancias que surjan después de la fecha de este comunicado.

Contactos
Christy Lee
Storyteller Communications
Christy@storytellercomm.com
713-594-2141
Caryn Kboudi
The Howard Hughes Corporation
caryn.kboudi@howardhughes.com
214-741-7744