Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston anuncia la segunda fecha del Touchdown Tour

El tour traerá la emoción del Super Bowl a Sugar Land

HOUSTON (30 de agosto de 2016) – Por segunda semana consecutiva, el Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston traerá su Touchdown Tour, una experiencia única para los aficionados del Super Bowl, al área de Houston haciendo una parada en el Constellation Field de Sugar Land.

La parada del Touchdown Tour, que se llevará a cabo de 5 a 7:30 p. m. el viernes 2 de septiembre, contará con espectaculares exhibiciones y juegos con el tema del fútbol americano para el disfrute de los fanáticos. Habrá juegos interactivos, un vestidor móvil de los Houston Texans, cabina para tomar fotos, regalos, música y mucho más. Habrá un jardín de cervezas con venta de comida.

El evento es gratis y está abierto al público. Aquellos que deseen asistir al partido de los Sugar Land Skeeters tendrán que comprar su boleto de entrada para el juego en el estadio.

El Touchdown Tour del Comité Anfitrión trae la emoción del Super Bowl directo a las comunidades de la región de Houston y le da energía al área antes del Gran Juego, el cual tendrá lugar en NRG Stadium el 5 de febrero de 2017.

La primera parada del Touchdown Tour se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Space Center Houston y atrajo a una gran y entusiasta multitud para ver al astronauta jubilado Scott Kelly devolver al Comité Anfitrión el balón de fútbol americano que tuvo cinco meses a su lado a bordo de la Estación Espacial Internacional. El balón de fútbol americano fue usado en la ceremonia oficial de relevo del Comité Anfitrión del área de la bahía de San Francisco al Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston después del Super Bowl 50 en febrero.

Para más información visita el sitio web del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston y síguelo en Facebook, Twitter e Instagram.