Si sueñas con tener un par de lujosas botas vaqueras, tus sueños se pueden hacer realidad al visitar el Rodeo de Houston 2014.

Lucchese, marca conocida por sus exclusivas botas, se ha unido a Pinto Ranch Fine Western Wear para ofrecer a la venta botas de su confección en el puesto de Pinto Ranch que se abrirá en el Rodeo y Feria Ganadera de 2014. Esta será la primera vez que las clásicas botas hechas a mano de Lucchese estén disponibles a la venta en el colosal evento anual que embarga a Houston cada primavera.  

El espacio de 2.400 pies cuadrados de Pinto Ranch estará abierto durante el mismo tiempo que dure el Rodeo, del 4 al 23 de marzo. Un tercio del kiosco ofrecerá a la venta más de 1.000 pares de las legendarios botas. Lucchese traerá a algunos de sus mejores expertos con el fin de ayudar a los clientes a elegir el par adecuado y asegurar que la medida sea la correcta.

Pinto Ranch también estará ofreciendo a la venta prendas de vestir y accesorios western de la más fina calidad para damas y caballeros. Habrá hebillas grabadas a mano, joyas artesanales estilo western y colecciones de diseñador para señoras y señores. La mayoría de la mercancía es exclusiva de Pinto Ranch y no se podrá encontrar en ningún otro puesto del Rodeo.

Para más sobre el mundo de las compras y todo lo que Houston tiene por ofrecer no dejes de mantenerte conectado a VisitaHoustonTexas.com