Aunque Kate Spade New York ya está bien establecida en Galleria, su hermana menor, Kate Spade Saturday, hace su debut en Texas precisamente en Houston, en el enclave comercial de Rice Village, en un local ubicado en el 2513 University Boulevard.

Kate Spade Saturday, que abrió al público el 27 de septiembre y tuvo su celebración de gran apertura el sábado 28, es una marca orientada a una clientela más joven que su hermana mayor - sus clientas están probablemente en su veintena o treintena-  por lo que los precios de las prendas son más económicos, aproximadamente un 50 por ciento menos que los de Kate Spade New York, y los estilos mucho más casuales.

Manteniendo el mismo espíritu que tipifica a Kate Spade New York, las prendas de Kate Spade Saturday se caracterizan por sus coloridos estampados y sus líneas simples, pero los estilos son un poco más modernos. Los artículos están ejecutados principalmente en algodón y lienzo pero también se encuentran piezas trabajadas en piel. Además de ropa, la tienda porta accesorios, joyas y artículos para el hogar como tazas para café y adornos. Si visitas el establecimiento este otoño encontrarás bolsas, suéteres y vaqueros de las últimas tendencias de la moda.

Kate Spade también está construyendo una gran tienda insignia de Kate Spade New York en Highland Village. Además, planea abrir otra Kate Spade New York en The Woodlands.

Para más sobre todo lo que Houston tiene que ofrecer: VisitaHoustonTexas.com