PRÓXIMAS INAUGURACIONES

ASIA SOCIETY TEXAS CENTER (abril 2012)
Con un costo de 48.4 millones de dólares y en una extensión de 38 mil pies cuadrados, el Asia Society Texas Center, diseñado por el arquitecto Yoshio Taniguchi, quien diseñó la expansión del Museo de Arte Moderno en 2004, constará de cinco elementos principales: Un espacio para conferencias y clases con tres salones; una galería de arte; un teatro; espacios públicos; y oficinas administrativas. Tres jardines, una tienda de regalos y un café enriquecerán la experiencia y los servicios del lugar. El Asia Society Texas Center será la única presencia física de la Asia Society en Estados Unidos además del centro en la ciudad de Nueva York y proporcionará acceso a líderes de la política y los negocios de Asia.

HOUSTON DYNAMO STADIUM (mayo 2012)
El Nuevo estadio de fútbol soccer del Houston Dynamo será un estadio abierto con arquitectura de vanguardia para los partidos del equipo y otros deportes o conciertos por igual. Cuando abra sus puertas, en mayo del 2012 y con sus 22 mil asientos, será el único estadio construido específicamente para el fútbol soccer de ligas mayores ubicado en la zona centro de una ciudad en los Estados Unidos.

EXPANSIÓN DE LA SALA DE PALEONTOLOGÍA DEL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE HOUSTON (verano 2012)
El Museo de Ciencias Naturales de Houston, uno de los mejores del mundo en su especialidad, está realizando una expansión de su Sala de Paleontología de dos pisos de altura y la extensión de un campo de fútbol para invitar a sus visitantes a que se embarquen en un “safari prehistórico” a través de exhibiciones interactivas con tecnología del siglo 21. Habrá 61 nuevos montajes o escenarios, incluyendo 26 dinosaurios, entre ellos los más completos T – Rex que se pueden ver hoy en día. Otras atracciones incluyen un nido de Quetzalcoatlus, antiguos pterosaurios con envergadura de alas de 30 pies y la reconstrucción de una mandíbula de 13 pies de un Megalodón, el mayor tiburón que haya surcado los mares. La yuxtaposición realista de los animales, casi siempre a punto de comer o ser comidos por otros especímenes en el display, será la característica definitoria de la nueva sección, cuya adición de 200 mil pies cuadrados duplicará el espacio de exhibición y triplicará el espacio para clases y conferencias.

###