Avenida Houston convierte el centro de la ciudad en destino cultural

La oferta culinaria en el centro de Houston se amplía con el anuncio de una serie de restaurantes nuevos como Grotto, Bud’s Pitmaster BBQ, B&B Restaurant que se unirán a Pappasito’s Cantina y el ampliado Starbucks en el Hilton Americas-Houston, comenzando así la transformación del Distrito de Convenciones en el destino cosmopolita de Avenida Houston.

Avenida Houston será una zona totalmente peatonal, donde los visitantes tendrán una gran variedad de opciones para elegir entre atracciones, arte y cultura, hoteles, restaurantes y mucha diversión. En la misma zona se encuentran los estadios Minute Maid Park, Toyota Center y BBVA Compass, además del Centro de Convenciones, el hotel Marriott Marquis, el parque Discovery Green y el hotel Hilton Americas-Houston. Aunado a la variedad de restaurantes, Avenida Houston tendrá también modernas instalaciones de arte y será el lugar donde se estarán realizando con regularidad eventos culturales y sociales.

Avenida Plaza

Entre los restaurantes nuevos se destacan:

B&B
Este restaurante emblemático del Marriott Marquis Houston estará abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, sirviendo platos inspirados en la cocina campestre de Texas con un toque saludable. En este amplio restaurante, el refinamiento culinario se combinará con las comodidades de la simplicidad, en un ambiente sin pretensiones, para disfrutar una comida con los compañeros de trabajo, familiares o amigos.

BUD´S PITMASTER BBQ

Con más de 30 años de experiencia, "Bud"  -como a menudo lo llaman sus amigos y familiares- traerá a Houston un restaurante de barbeque estilo sureño, con un toque moderno. Bud´s utiliza una antigua técnica para preparar y condimentar los diferentes tipos de carnes. En un ambiente exclusivo y contemporáneo, Bud´s estará abierto tanto de día como de noche, siendo un lugar perfecto para cenar con amigos o, simplemente, para un cóctel por la noche.

CUEVA y TEXAS T
Ubicados dentro de "Great Room" del Marriott Marquis Houston, estos dos concesionarios ofrecerán varias delicias a huéspedes. Cueva, o la bodega de vinos del hotel, ofrecerá más de 200 selecciones de vinos (incluyendo selecciones de las bodegas de todo Texas) y 20 vinos de barril, que podrán ser deliciosamente combinados con un menú mediterráneo al estilo de un bistro. Enfrente de la Cueva estará Texas T, una acogedora cafetería donde se servirán el té, el café artesanal y pastelería fresca.


GROTTO DOWNTOWN
No es el típico Grotto que conoces. El nuevo Grotto de Tilman Fertitta ofrecerá la cocina italiana con un nuevo enfoque que incluye platos de vibrantes sabores, creaciones frescas en platos pequeños y compartibles, así como una amplia selección de cervezas artesanales. Además, se incluirán en el menú platos tradicionales como las crujientes pizzas napolitanas, pastas hechas en casa y muchas otras especialidades italianas.


NUEVO CONCEPTO - H TOWN RESTAURANT GROUP
El chef Hugo Ortega y Tracy Vaught, conocidos por los restaurantes Hugo´s, Caracol y Backstreet Cafe, estrenarán su nuevo concepto de servicio llamado Xochi, en la planta baja del Marriott Marquis Houston. El equipo culinario de H Town Restaurant Group  compuesto por Hugo Ortega (Chef Ejecutivo),  Rubén Ortega (Chef Ejecutivo de Repostería) y Sean Beck (Sommelier/Director de Bebidas), es famoso por su increíble creatividad. Con su programa estelar del bar, opciones de salones privados y la ubicación privilegiada con vistas al parque Discovery Green, el lugar será perfecto para atender a los huéspedes del hotel, participantes de las convenciones, los residentes y visitantes de Houston.

KULTURE
Kulture es una exploración de las contribuciones culturales de la diáspora -desde el continente africano, a lo largo y ancho del Caribe y hasta la Costa Sur de los EE.UU.- que expresa sus descubrimientos a través de sus platos, bebidas, el arte y la música en una experiencia casualmente elevada y a la vez confortable.

McALISTER´S DELI
Fundada en 1989, McAlister´s Deli es una cadena de restaurantes casuales de comida rápida, conocida por sus sándwiches, ensaladas, postres y el famoso té dulce. Podrás comer en el sitio o pedir la comida para llevar. McAlister´s Deli cuenta con numerosos premios de la industria y tiene 361 restaurantes en 28 estados.

A estas nuevas ofertas gastronómicas en el centro de la ciudad también se unirán Biggio´s, el bar deportivo de Craig Biggio, integrante del Salón de la Fama de los Astros de Houston, y Brasserie du Parc, el segundo restaurante del chef Phillippe Verpiand, de Étoile Cuisine et Bar, que estará ubicado en One Park Place, enfrente del lado oeste del parque Discovery Green.


Para obtener más información, visite www.AvenidaHouston.com.