GreenStreet, el destino multiusos del centro de la ciudad conocido antiguamente como Houston Pavilions, está en pleno auge. El área, que abarca cuatro cuadras, ha atravesado por una renovación y revitalización que ha fortalecido su tremendo potencial como espacio para comer, entretenerse y albergar oficinas.

En el transcurso del pasado año nuevos inquilinos, como Salata, se han unido al área y establecimientos ya existentes como House of Blues, III Forks Steakhouse y Lucky Strike continúan ofreciendo un excelente servicio a sus clientes.

Entre las mejoras que se aprecian en el desarrollo cabe mencionar el diseño amistoso al peatón, la ampliación de los espacios para comer en exteriores y la optimización de la señalización. Además, hay eventos programados para diferentes tipos de intereses, lo que hace de GreenStreet una buena escapada para aquéllos que deseen escabullirse un rato.

Una de las últimas mejoras en llegar al área es The Lawn, un espacio verde abierto que se ubica entre las calles Fannin y San Jacinto y que contará con gran actividad con programas vitales orientados tanto a residentes del centro como visitantes y empleados de oficina. El primero de los eventos en llevarse a cabo en The Lawn es una serie de conciertos para celebrar el Día de Independencia que se realizarán entre los días 3 y 5 de julio de 5 a 8 p.m.

El mes de julio también verá la apertura de dos nuevos programas, uno de ellos de música en vivo y el otro, Games on the Green, ofrecerá juegos de campo, música en vivo y happy hour extendida en el restaurant McCormick & Schmick's.

Para el futuro se planea abrir en el área el Hotel Alessandra, una propiedad de lujo de 225 habitaciones que traerá todavía más dinamismo al área.

Nota publicada el 26 de junio de 2014.