Aquí les entregamos algunos datos interesantes del Rodeo Houston 2014 que apenas acaba de culminar el pasado 23 de marzo.

-Veinte terneros, 23 corderos y 54 puerquitos nacieron en el centro natal del Rodeo.

-Los asistentes al Rodeo Houston 2014 compraron más de 8.000 pares de botas de cowboy y unos 7.000 sombreros de vaquero durante el tiempo que duró el evento.

-El departamento de artículos perdidos del Rodeo reportó que tenía en su posesión 1.648 artículos perdidos; entre ellos hubo celulares, ropa, joyas, tarjetas de crédito, identificaciones y pasaportes. ¡Incluso hubo hasta un perro perdido!

-Más de 300 vendedores sirvieron a 2.485.721 visitantes durante la edición No. 82 del colosal evento. Los récords de asistencia incluyen a aquéllos que visitaron el Concurso Mundial de Barbacoa (World's Championship Bar-B-Que Contest) que se realizó justo antes de que el Rodeo diera inicio el 4 de marzo.

-Cinco artistas de los que se presentaron en concierto este año están en el top 10 del récord de asistencia a los conciertos del Rodeo en toda la historia del evento. Banda MS y Pesado (No. 4), Maroon 5 (No. 6), Luke Bryan (No. 8), Usher (No. 9) y Blake Shelton (No. 10).

-De todos los artistas que se presentaron en concierto Usher hizo la entrada más inolvidable: ¡en motocicleta!

-El grupo Pesado y la Banda MS -durante el concierto del Go Tejano Day- atrajeron la cuarta cantidad de público más grande en toda la historia del Rodeo y la mayor cantidad de público en la edición de este año.

Nota de Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com