Artes Escénicas

  • Show de Magia y Comedia con Curt Miller: El mago e ilusionista Curt Miller mezcla magia, música y comedia en un show que sorprende, entretiene y alegra a todos los miembros de la familia. Moody Gardens Hotel, Spa & Convention Center. Hasta el 2 de agosto.
  • Selena Forever: Tributo en Talento Bilingüe de Houston a la legendaria actriz y cantautora mexicoamericana Selena Quintanilla con baile, música y drama. Hasta el 2 de agosto.
  • Festival de Shakespeare: Verano tras verano integrantes de la Escuela de Teatro de la Universidad de Houston se hacen a las tablas del Miller Outdoor Theatre para presentar obras del reconocido bardo. Las obras a presentarse en la edición de 2015 son Macbeth y El mercader de Venecia. Hasta el 9 de agosto.
  • Wedding Belles: Simpática comedia de Alan Bailey donde un soldado, una novia y algunas señoras del club de jardinería de un pueblo de Texas causan pesadillas nupciales. Miller Outdoor Theatre. 12 de agosto.
  • Dashatavar: Show que fusiona antiguos mitos de La India con tecnología moderna en un espectacular despliegue de danza, teatro y artes marciales en las tablas del Miller Outdoor Theatre. 16 de agosto.
  • Bollywood Fusion: ¡El único show en Texas de Bollywood Fusion Concert se lleva a cabo en el NRG Park de Houston! 21 de agosto.

Compras

  • Your Wedding Experience: David Tutera, planificador de bodas de las estrellas, presenta este evento único, personalizado para novias y novios, que cuenta con la participación de vendedores de la industria y los mejores recursos disponibles para bodas. NRG Park. 9 de agosto.
  • Quinceañera Expo: Evento que trae al NRG Park lo mejor para tu celebración de quinceañera o de dulces 16. ¡Habrá desfiles de moda y más de 100 expositores con todo lo que necesitas para que tu día sea especial!  16 de agosto.
  • Yes! International Night Market: ¡Éste es el mercado nocturno más grande de los Estados Unidos! Intenta unir diversas culturas para fomentar el entendimiento mutuo en un ambiente donde todos se divierten. International Trade Center. 28 y 29 de agosto.

Deportes

  • Houston Texans vs. San Francisco 49ers: Los Texans se enfrentan a los 49ers de San Francisco en su primer juego de pretemporada. 15 de agosto.
  • Houston Astros vs. LA Dodgers: ¡No dejes de ir a animar a los Astros de Houston cuando se enfrenten a los Dodgers! 21 al 23 de agosto.

Festivales, Fiestas y Eventos Especiales

  • Houston Black Heritage Music & Arts Festival: Este evento orientado a toda la familia, a llevarse  cabo en el Discovery Green, celebra la esencia del espíritu afroamericano con actividades culturales, arte, puestos de ventas, atracciones y dos escenarios llenos de entretenimiento. 1ro de agosto.
  • Houston Restaurant Weeks: Evento gastronómico que permite comer en fabulosos restaurantes a excelentes precios. Los restaurants participantes donan fondos recaudados al Banco de Alimentos de Houston. 1ro de agosto al 7 de septiembre.
  • Rockstar Energy Mayhem Festival: Festival de rock en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion que cuenta con la participación de Slayer, The Devil Wears Prada, Jungle Rot, Sister Sin, entre otros reconocidos exponentes del género. 1ro de agosto.
  • Texas Fest: ¡Celebra al Estado de la Estrella Solitaria en Wet ‘n' Wild SplashTown con comida propia de Texas y música country en vivo! 2 de agosto.
  • Houston International Jazz Festival: El Festival Internacional de Jazz de Houston presenta a importantes intérpretes de jazz de todas partes del mundo, quienes traen una diversa mezcla de estilos a la ciudad. Hasta el 2 de agosto.
  • Festival Latino: Wet ‘n' Wild SplashTown sirve de sede a este festival con buena comida y una presentación del grupo musical Las Fenix. 9 de agosto.
  • Festival de Cine Venezolano: Este festival proyecta, entre otras, cintas como "Pelo malo", "Azul y no tan rosa", "La casa del fin de los tiempos" y "Libertador". 11 al 15 de agosto
  • Houston Press Music Awards: La publicación Houston Press celebra cada año el talento local que compone a la dinámica comunidad musical de Houston. Houston Press invita a todos a participar del proceso de votación. ¡A la Ceremonia de Premios le sigue un concierto gratuito! 20 de agosto.
  • Festival de la Cosecha de Messina Hof Winery: Aunque no es exactamente en Houston, vale la pena mencionar que los viñedos Messina Hof celebran la edición No. 38 de su Festival Anual de la Cosecha. Los asistentes pueden disfrutar pisando las uvas, tomando clases para aprender a maridar platillos y vinos, recorriendo las viñas y tomando cenas especiales. Los cuatro primeros fines de semana de agosto el festival se realiza en la locación de Bryan, TX y el último fin de semana en Fredericksburg, TX.
  • Houston Afrifest 2015:  Festival Africano que este año celebra su tercera edición en el campus de la Universidad Bautista de Houston (HBU por sus siglas en inglés). Muestra la riqueza y la diversidad de las culturas africanas con música en vivo, comida, arte, shows de moda, juegos y actividades para los niños. 29 de agosto.
  • Theater District Open House: Divertido evento dirigido a todos los miembros de la familia para conocer más de cerca las principales organizaciones de artes escénicas de Houston. Habrá un show de teatro musical, tours tras bambalinas, la oportunidad de conocer personalmente a los artistas y un concierto a cargo de la Sinfónica de Houston, entre otras actividades. 30 de agosto.

 

Visita nuestra página de conciertos de verano para una lista completa de los conciertos a tener lugar en agosto y parte de septiembre. En nuestro sitio web también encuentras una lista de eventos de verano específicos para los niños.