Reservaciones

Reserva tu Hotel

Festivales de Otoño Llegan a Houston
A medida que las temperaturas van refrescando, todo el mundo busca una razón para salir afuera y disfrutar de lo mejor que nuestra ciudad tiene para ofrecer! Detalles»
Hallow-Houston
Esta temporada de eventos de Halloween en Houston ofrece algo para todos los gustos: estrenos en varios museos, recorridos, actividades al aire libre y espeluznantes casas embrujadas. Detalles»
Conciertos en Houston
Houston es un destino ideal para los amantes de la música en vivo. Detalles»

¡Bienvenido a Houston!

La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos es un gran destino cosmopolita, lleno de vitalidad con sus innumerables atracciones, restaurantes, opciones para compras, eventos culturales y deportivos. Visita Houston, mientras estás aquí, podrás pasar un día entero explorando lo mucho que hay por descubrir en el Distrito de los Museos, o visitar The Galleria y Uptown Park para tus compras. ¡Hay tantos lugares para visitar en Houston! Anímate a conducir hasta la NASA para conocer su Centro Espacial, o vete de paseo a la Isla de Galveston, que además de playas ofrece compras y el parque de diversiones Pleasure Pier.

Planea tu visita »

Blog
POR: Yo Mariana
La fotografía es una de mis grandes pasiones ya que me permite capturar momentos, expresiones, sabores y sensaciones que percibo a través del lente de mi cámara. El tomarle fotos a mi...
AB Variation:
Top