Reservaciones

Reserva tu Hotel

Tours Culinarios

Meal from Food Truck in Houston

Los mejores chefs de Houston te llevan por establecimientos del buen comer en la ciudad.

¿Alguna vez te has planteado la idea de conocer una ciudad a través de sus restaurantes? Si vienes a Houston te invitamos a tomar uno de los tours culinarios que se ofrecen en nuestra ciudad y que te llevan por esos barrios y restaurantes que no son los más conocidos pero que sí ameritan que se les visite. ¿Por qué tomar un tour culinario en Houston? Porque estos recorridos han sido creados por prominentes chefs de nuestra ciudad, quienes han sido galardonados con importantes premios de la industria y conocen muy bien los lugares a los que llevan estos tours y los platillos -cuyas recetas han sido pasadas de generación en generación- que se sirven en ellos. Porque Houston, además, ha ganado amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional por la diversidad y calidad de su escena gastronómica y nuestros restaurantes están dando mucho de qué hablar en estos momentos.

Entree on white plate from a Houston restaurant

Los chefs que organizan los tours culinarios ya tienen gran fama en los Estados Unidos, pero en lugar de dormirse en sus laureles, se han propuesto dar a conocer, tanto a los residentes como a los visitantes de Houston, precisamente estos lugares del buen comer en la ciudad. Los lugares son muy numerosos y en el pasado se han ofrecido todo tipo de tours: del barrio chino, de comida mediterránea, de comida sureña reconfortante, de comida coreana y japonesa, de comida vietnamita, sólo por mencionar algunos. Siempre hay una nueva idea para un nuevo tour.

The Wave, medio de transporte de la ciudad, es una de las maneras en las que los participantes de los tours pueden ir de un restaurant a otro. The Wave provee agua y cerveza de Saint Arnold's Brewery así como una guía de My Table Magazine para los amantes de la buena mesa. También hay tours culinarios que se realizan caminando. Se trata de tres tours: el Downtown Food Tour, el Montrose Dine Around y el Heights Food Tour. Durante los mismos, se discute la evolución de la historia y la arquitectura de las áreas mientras se visitan diferentes establecimientos para disfrutar de una variedad de comidas y bebidas.

Los tours se realizan en distintas fechas y diferentes días de la semana por lo que es recomendable visitar el sitio web de los tours culinarios de Houston para mantenerse al día. El costo es de US $180 por persona por tour. Las entradas pueden ser adquiridas en el sitio web de Houston Culinary Tours; recomendamos estar pendiente a las fechas de los recorridos pues estos tours son muy populares y los boletos para muchos de ellos se agotan rápidamente.

Para conocer más acerca de la escena culinaria en Houston te recomendamos visitar nuestra página de restaurantes.

Hola Houston Instagram

Top