Reservaciones

Reserva tu Hotel

Tragos emblemáticos

Descubre en Houston el arte del buen beber.

Cocktail and Menu at a Houston lounge

Cualquiera puede preparar un vodka soda, pero si lo que buscas es un cóctel fino, elaborado con habilidad, entonces estás leyendo la nota indicada. Tu misión consiste sólo en explorar las pociones preparadas por algunos de los rincones más concurridos de Houston a la hora de tomar un buen trago. Aquí unas cuantas de ellas:

Conocido por los jóvenes profesionales que lo frecuentan como Under the The Volcano, este famoso bar de vecindario ubicado en West University se caracteriza por su actitud relajada y sus mojitos frescos. El clásico cóctel cubano se confecciona a partir de cero, uno por uno, utilizando Bacardí, azúcar y soda, además de limón fresco y yerba buena. ¿El mojito no es lo tuyo? El screwdriver congelado también resulta una selección sólida. 

Los bocadillos estilo BBQ y los platillos sureños fueron el imán inicial que atrajo a la clientela de Beaver's, establecimiento ubicado en Washington's Corridor. Ahora, junto a la ensalada de papas y la col aliñada los clientes regresan por sus novedosos cócteles. No dejes de probar el Beaver's Belt Strap, una versión de cerveza más sazonada que mezcla ron Cruzan, cerveza Southern Star Pine Belt y jugo de limón fresco. También recomendamos el Smoky Julep, elaborado con whiskey de cebada ahumada en arce.  

Absinthe Restaurant Lounge sirve potentes cócteles y también una burbujeante y deliciosa Champaña Perla, elaborada con champaña y vodka perla con sabor a granada. La comida de este lugar es sorprendentemente buena. Te recomendamos las pizzas de pan plano como la Van Gogh, con un surtido de "selectos quesos del mundo", o la Gauguin, colmada de tomate, albahaca y queso de cabra.

Situado en un angosto espacio de los 1920s cerca de Catalina Coffee en la Avenida Washington, Darkhorse Tavern es un bar de iluminación tenue, perfecto para curar un fuerte dolor de cabeza o cualquier otra pena. En su interior, el histórico local retiene sus techos de hojalata prensada, lámparas de mica y antiguo bar de roble. Ofrece especiales en los tragos diariamente y Bloody Marys a $3 los domingos.

Ubicado en la ecléctica Curva de Westheimer, el Anvil Bar & Refuge es conocido por sus tragos elaborados con jugos hechos a mano, cervezas hechas en casa, siropes sencillos, cerveza de jengibre e infusiones de hierba. El bar también recibe un alto puntaje por su presentación; sirve sus bebidas, preparadas a la perfección, en copas antiguas provenientes de varias tiendas de antigüedades locales. Prueba el trago emblematic de la casa, el Border Storm, una versión propia del Anvil del trago Dark 'n' Stormy, que se sazona con chile picante y jugo de limón fresco.

 
Nota de  Natalie Bogan Morgan

Traducción de Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com

Hola Houston Instagram

Top