Reservaciones

Reserva tu Hotel

Sabores de Texas en Houston

En Houston encuentras todos los sabores que tipifican a la cocina tejana.

Meat on a BBQ Grill at a Houston restaurant

 Desde barbacoa y chili hasta pollo frito, en Houston encuentras todos los sabores que caracterizan a la cocina tejana. Aquí te damos varias opciones de restaurantes de Houston donde puedes ir a saborear los platos tejanos más emblemáticos.

  1. Goode CoBar-B-Q: Este rincón que se especializa en barbacoa es tremendamente popular gracias a subrisket ahumado y a su variedad de platillos. El primer restaurant Goode Co. abrió en 1977 y aunque desde entonces ha agregado hamburguesas y frutos del mar, la barbacoa continúa siendo su platillo más emblemático.
  2. Pizzitola's: John Davis, maestro de la parrilla de barbacoa, abrió este restaurant en 1934. En 1983 Jerry Pizzitola se hizo cargo del mismo y sirve algunas de las mejores costillitas, brisket, pollo y salchichas de la ciudad, todo ahumado en achicoria en las parrillas abiertas originales del Sr. Davis.
  3. Gatlins: Hay algo muy acogedor en este pequeño rincón de la zona de Heights. Quizá sea su ambiente de hogar, pues múltiples miembros de la familia Gatlin ayudan en la cocina.
  4. Pappas Bar-B-Q: Restaurante favorito de clientes locales por su barbacoa jugosa, magra y ahumada lentamente, servida con todos los acompañamientos habituales. En Pappas Bar-B-Q puedes comer bien y comer mucho. Además de brisket, costillitas y salchicha, puedes degustar el sabroso chili tejano.  
  5. Barbeque Inn: Los houstonianos de buen apetito han estado visitando el Barbecue Inn por más de sesenta años para saborear pollo frito preparado a la perfección y bistec estilo campestre. Su pollo es tan bueno que el restaurante figuró en la revista Travel + Leisure en 2010 por ser uno de los que tiene ‘mejor pollo frito de los Estados Unidos'.
  6. Taste of Texas: Este restaurante, al cual acuden importantes personalidades, sólo sirve carne certificada Angus, los mejores bistecs y costillas de primera. Desde que sus dueños lo abrieron en 1977, se ha convertido en un destino favorito de miles de clientes satisfechos. El personal de servicio ofrece una atención inmejorable.
  7. Killen's Barbeque: Vale la pena conducir hasta Pearland para paladear las delicias que han hecho famoso a este restaurante en todo el estado de Texas. Al entrar al recinto los robustos aromas de la pacana, la carne ahumada y el roble te embargan por completo. Puedes saborear costillas de cerdo, brisket, salchichas hechas en casa y otras deliciosas creaciones que caracterizan a la comida tejana como los macarrones con queso, la ensalada de papa y los frijoles horneados. Para poner broche de oro a tu comida prueba uno de sus deliciosos postres, el budín de pan es una muy buena opción.

Para más detalles sobre la escena gastronómica de Houston visita nuestra sección de restaurantes. Y para recibir noticias nuestras una vez al mes en tu bandeja de entrada no dejes de suscribirte al boletín electrónico.

Top