Reservaciones

Reserva tu Hotel

¡Un rico postre!

Houston tiene una muy amplia y variada oferta de postres.

Aunque estemos dedicados a cuidar la línea a todos se nos antoja de vez en cuando saborear un rico postre. En Houston hay alternativas para todos los gustos, desde establecimientos que se especializan en magdalenas hasta los que ofrecen helados, galletas y panes dulces. A continuación te damos una lista de 10 lugares que puedes visitar para tomar un buen postre cuando te sientas tentado a romper la dieta.

Ice Cream Cone dessert in Houston

  1. Dessert Gallery: Este establecimiento ofrece galletas, tartas de queso y pasteles (se venden enteros o por cuña). Su pastel "ópera" es una torre de esponjoso bizcocho, crema de café y capas de natilla con sabor a caramelo. Dessert Gallery puede mandar sus postres a cualquier sitio de Estados Unidos a través de envío nocturno.El establecimiento también ofrece sándwiches fríos y calientes, ensaladas y un menú de servicio para fiestas.
  2. Le Cakery Boutique: En el verano de 2015 Le Cakery Boutique, un trocito de París que llegó a Houston, abrió en el vecindario de Memorial/Energy Corridor. El concepto de su decoración es glamuroso y refinado: mostradores de mármol, parades blancas y candelabros relucientes. Mas lo que atrapa a sus clientes son los pasteles de hojaldre, los cupcakes de sabores cambiantes, las empanadas rellenas de fruta, las galletas perfectas, así como otros sabrosos postres. Es buen lugar para ordenar pasteles para ocasiones especiales.
  3. Crave Cupcakes: Ofrece sabrosas magdalenas elaboradas con chocolates europeos y vainilla Borbón de Madagascar, entre otros deliciosos ingredientes. Estos postres de diseñador se hacen frescos cada día a partir de las 5 a.m. Los cupcakes se elaboran en una gran variedad de sabores los siete días de la semana.
  4. Sprinkles Cupcakes: Aunque esta dulcería sirve magdalenas en las acostumbradas variedades de vainilla y chocolate, también despierta el interés de su clientela con un surtido siempre cambiante de sabores especializados y de temporada. Ofrece, además, selecciones para veganos y creaciones libres de gluten. ¡Ahora también ofrece galletas, helados y un cajero ATM para cupcakes!
  5. Sweet: Este café que abrió en CityCentre el Día de San Valentín de 2011 ofrece pastelería elaborada con ingredientes orgánicos y opciones libres de gluten además de un buen surtido de tés. También tiene servicio para fiestas.
  6. The Chocolate Bar: Esta tienda está llena de pequeñas sorpresas -celulares, herramientas, autos- todas creadas de suntuoso chocolate. El corazón de la operación es una maravillosa nevera para helados con una docena de impactantes creaciones hechas en casa donde se ha empleado el chocolate en diferentes niveles. Tiene dos locales, uno en Montrose y otro en Rice Village.The Chocolate Bar formó parte de una serie televisiva para niños, Kid in a Candy Store, del Food Network.
  7. Tiff's Treats: Tiff's, que tiene cuatro locales en Houston, ofrece una variedad de galletas caseras que van desde las clásicas con chispas de chocolate hasta variedades elaboradas con avena y caramelo. También ofrece a la venta brownies, helado de la marca Blue Bunny y el popular Tiffwich: un sándwich de helado de vainilla entre dos galletas tibias.
  8. Ooh La La Dessert Boutique: Este nombre cuenta con establecimientos en tres ubicaciones: dos en el área de Katy (23920 Westheimer, Parkway y 20155 Park Row) y el tercero y más nuevo en Town & Country Village, 770 West Sam Houston Parkway North. Se le conoce por sus galletas y postres pero el tercer local también ofrece malteadas y gelato de elaboración local. Galletas con monogramas, galletas alegóricas a los Astros, galletas parababy showers y para bodas se encuentran entre sus ofertas únicas, además de creaciones libres de gluten.
  9. Kegg's Candies: Kegg's Candies comenzó en 1946, cuando los jóvenes hermanos Kegg empezaron a experimentar con recetas para elaborar chocolates en la cocina de su mamá. Una vez que estas recetas se perfeccionaron Robert Kegg instaló su primer negocio en Rice Village. Aunque el local original de Rice Village ya no existe, Kegg's Candies cuenta con dos ubicaciones: una sobre el 8168 de A Westpark Drive y otra sobre el 4934 de Beechnut St.
  10. Macaron by Patisse: Esta panadería y repostería de estilo europeo se encuentra en el centro comercial de River Oaks. Crea una hermosa versión de la pastelería francesa y ofrece mini-tartas, pasteles, magdalenas, profiteroles y mini-eclairs. Tés de hojas sueltas y otras bebidas complementan las exquisiteces que el establecimiento ofrece.

Nota de Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com

Top