Reservaciones

Reserva tu Hotel

Restaurantes Económicos

En Houston puedes comer muy bien sin desestabilizar tu presupuesto

No importa qué apetezcas comer, en Houston encuentras opciones de todo tipo a precios increíbles. Para saber más sobre el tema, no dejes de darle una miradita a la compilación de restaurantes amistosos al bolsillo que te damos a continuación.

 

Centro

  • La fila en el Doozo Dumplings & Noodles del centro se mueve rápido por lo que es importante saber qué quieres ordenar y tener tu efectivo listo a la hora de pagar. Puedes disfrutar de deliciosos y sanos dumplings de verduras, pollo o puerco, todos acompañados de una sabrosa salsa picante. Como el establecimiento sólo ofrece comida para llevar, planifica disfrutar de tus dumplings en el área de comidas.
  • Ubicado en el Distrito Histórico del Centro, a una distancia que se puede cubrir caminando de varios hoteles-boutique, Frank's Pizza es conocido por servir hasta tarde económicas pizzas de estilo Nueva York. Únete a los fiesteros de los fines de semana para disfrutar de una cuña de especialidades de la casa como la Barbeque Chicken, la Hawaiian o la Chicken Fiesta
  • El restaurante Niko Niko's, que abrió originalmente en Montrose hace más de 30 años, añadió un kiosco en la vereda de Market Square, Niko Niko's Market Square, a finales del verano de 2010 para que los amantes de los gyros pudieran comprar estas delicias para llevar. Espera encontrar versiones más sencillas de los platillos clásicos que ofrece el Niko's original, perfectas para picnics o para un almuerzo rápido en el parque o en la oficina. Pasa para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Galleria

  • Aparentemente, la combinación de potentes piñas coladas, inolvidables margaritas y sabrosos nachos King Kong que ofrece Chacho's es todo lo que los residentes de Houston necesitan para regresar una y otra vez a este rincón que abre las 24 horas. ¿De prisa? Ordena para llevar en una de las dos ventanillas de auto-servicio que se mantienen abiertas todo el día y toda la noche.
  • ¿Se te antoja comer huevos a media tarde? Nadie te va a mirar raro si los ordenas en Fountain View Cafe.Este rincón del área de Galleria, que abre hasta las 3 p.m., ofrece desayuno y brunch además de servicio de entrega para la cena, aunque es necesario que recojas tu pedido antes de las 3 p.m. No dejes de ordenar sus estelares panqueques, sándwiches y pasteles aprobados por mamá.
  • Ubicado en un modesto centro comercial en Westheimer y Fountainview, The French House es un rincón de servicio a mostrador bastante popular entre los profesionales que trabajan en el área de Galleria. Anímate a ordenar el sándwich California, que lleva pechuga de pavo, tomate, aguacate, germinados y queso suizo derretido; se sirve acompañado de la salsa especial de French House. La sopa de cebollas es toda una estrella, como también lo es el desayuno del restaurante.

The Heights

  • Los hipsters de Heights van en bandada al Antidote Coffee House para disfrutar de sus bebidas repletas de cafeína y su vibra relajada. El interior, similar al de un loft, con pisos de concreto y paredes de ladrillos expuestos, está decorado con un conjunto de muebles eclécticos y piezas de arte producidas por artesanos locales. Hay wi-fi y enchufes de sobra por si quieres sentarte a trabajar un rato. Pero también hay que divertirse; llégate a la happy hour de lunes a viernes entre 4 y 7 p.m. para que aproveches los expresos dobles a $1.
  • Desde costillas hasta brisket, salchicha estilo Cajun y puerco deshebrado, Gatlin's Barbecue en Heights ofrece una buena selección de platillos para satisfacer tu apetito por los platillos estilo barbacoa. Las guarniciones son igual de sabrosas, desde el arroz hasta la ensalada de papas y los frijoles asados. Y no dejes de reservar un lugarcito para el budín de pan.
  • Si te preguntas de cuántas maneras puede ser reinventada la comida reconfortante quedarás sorprendido al saber que en Jus' Mac de Heights se puede hacer de muchas. Este imperio de fideos está cargado de 17 variedades únicas de macarrones con queso, siete de las cuales son vegetarianas, desde una versión liviana de queso cheddar y brócoli hasta un platillo con queso suizo y poblanos rostizados. Incluso elaboran sopa de macarrones con queso.
  • Ubicado en el piso de abajo de un desarrollo multiusos en la Avenida Washington, Les Givral's es una parada obligada si deseas degustar comida franco-vietnamita a precios muy amistosos al bolsillo. Pasa a la hora del almuerzo, para la cena y tarde en la noche y ordena uno de sus pozuelos de fideos, algún sándwich banh-mi y rollos vietnamitas. También ofrecen excelentes precios en los sushis.

Midtown

  • Puede que su ambiente sea totalmente festivo pero Christian's Tailgate se toma las hamburguesas que ofrece a la venta muy en serio. Visita el restaurante antes de la medianoche para que degustes las hamburguesas preparadas con carne fresca (nunca congelada) y panes de seis pulgadas, tostados en el borde y llenos de mayonesa, cebolla, pepinillos, tomate y lechuda picadita.
  • Las crepes son los comestibles destacados de CoCo's Crepes & Coffee en Midtown, pero los visitantes también encuentran bebidas a base de expreso, tés, batidos y una sólida selección de paninis. Hazte de una silla adentro o busca una mesa en el patio para que degustes una de las crepes de la casa o pide alguna de tu propia creación con ingredientes como morrones asados, queso feta y pesto de albahaca, entre otras opciones.
  • Junto a la ruta de METRORail, a unas cuantas puertas del Continental Club, Natachee's Supper 'n Punch, que abrió a principios de octubre de 2010, sirve comida reconfortante clásica como sándwiches de meatloaf, pepinillos fritos y biscuits con gravy, pero muchos aseguran que las verdaderas estrellas de su menú son las hamburguesas.
  • La buena comida y los buenos precios definen a Tacos a Go-Go, un restaurante singular y casual de Midtown. Ubicado justo a la salida de MetroRail, junto al Continental Club, éste es el lugar perfecto para degustar algunos de los más auténticos platillos Tex-Mex de Houston. Imagina tacos de carne guisada, tamales de puerco y contundentes burritos.  El establecimiento se mantiene abierto hasta las 2 a.m. los viernes y sábados, lo que lo convierte en una de las opciones para comer tarde en la noche más solicitadas de Houston.

Montrose

  • Barnaby's Cafe ofrece comida contemporánea fresca y sencilla con un servicio rápido y precios que no afectan el bolsillo. Su sencillos sacos para llevar incluyen una variedad balanceada de ensaladas (pollo chino, ensaladas del chef), sándwiches fríos (ensalada de pollo con corazones de alcachofa) y sándwiches calientes (varias combinaciones de hamburguesas y más).
  • Los tipos artísticos, poetas y amantes de la música de todas las procedencias cuentan al cálido café Brasil entre sus favoritos. Puedes ordenar un café, un vaso de vino o de cerveza para acompañar una cuña de pizza, un sándwich o un trozo de quiche de espinacas. Si el día está agradable no dejes de sentarte en el patio.

River Oaks

  • Ubicado frente al tremendamente exitoso Goode Co. Barbeque, Goode Company Hamburgers & Taqueria cuenta con una fiel clientela que asegura que sus robustas hamburguesas y sus suculentos sándwiches de pollo son los mejores de la ciudad. Ordena en el movido mostrador y hazte de una mesa en el patio para disfrutar de tu comida.
  • Una verdadera institución de Houston, Kenneally's ofrece toda la comida de pub irlandés que puedas esperar además de deliciosa pizza. Te sugerimos ordenar la pizza de pepperoni o el Shamrock, acompañado de una cerveza Guinness. Quédate en el bar o aventúrate al patio.

West U

  •  Black Walnut Cafe atrae a una ecléctica mezcla de estudiantes, profesionales y vecinos de Rice Village por sus sándwiches, ensaladas, pastas y otros apetitosos platillos. Si te gustan los postres reserva un lugarcito para disfrutar de uno de los tantos que siempre se muestran en su vitrina.
  • ¿Te atreves a comer al estilo dim sum? Yum Yum Cha Cafe es un acogedor restaurante de West U, perfecto para ordenar dim sum preparado al gusto. Para una experiencia nueva pide las bolas de ajonjolí con pasta de frijoles rojos. Yum Yum Cha cierra después de las 5:00 p.m. los lunes y todo el día martes, por lo que debes planificar antes de ir.

Nota de Natalie Bogan Morgan

Traducción y edición de Ana C. Gutiérrez  (actualizada15 de julio de 2015)

Top