Reservaciones

Reserva tu Hotel

Para Vegetarianos

En la siguiente compilación les damos a nuestros lectores vegetarianos varias opciones a la hora de salir a comer en Houston.

Vegetarian Dish from a Houston restaurant

Cada día más personas se adhieren a una dieta vegetariana ya sea por cuestiones de salud o por razones éticas. Aunque algunos de los restaurantes que aparecen en esta lista  no son exclusivamente vegetarianos, sí ofrecen muy buenas alternativas para aquéllos que han decidido eliminar la carne de sus dietas.

  • Baba Yega: Disfruta de un menú sano y diferente en este rinconcito resguardado en el sector de Montrose. Desde 1974 este bungaló que fue convertido en restaurant ha encantado a clientes regulares con platillos sanos y porciones generosas. Una clientela tan ecléctica como los platillos que sirve el restaurant se sienta a acogedoras mesas por todo el espacio.
  • Droubi Bros. Mediterranean Grill: Este restaurant del centro de Houston sirve platillos típicos de las cocinas libanesa y griega. Entre las ofertas vegetarianas ofrece humus y pan pita, además de rollos de hojas de parra rellenos, arroz pilaf y baba ghanouj. Puedes terminar tu comida con un sabroso baklava.
  • Hobbit Cafe: El Hobbit Cafe ha estado sirviendo a los houstonianos por más de 32 años. Es un restaurante único que sirve algunos de los mejores platillos de la ciudad. Prueba, por ejemplo, los nachos de frijoles negros con queso monterrey jack, pico de gallo, jalapeños y crema agria. La ensalada de frutas es asombrosa y el sándwich Gandalf (aguacate y champiñones cubiertos de queso derretido), la hamburguesa de aguacate y la hamburguesa de frijoles negros son platillos muy sabrosos.
  • Ruggles Green: Este concepto de comida rápida de alta calidad, que cuenta con  ubicaciones en CityCentre, River Oaks, Sugar Land y Heights, ofrece un menú preparado con ingredientes orgánicos y se adhiere a un reglamento muy consciente hacia el medio ambiente. Entre sus opciones vegetarianas encuentras pizzas, humus, pastas, envoltorios y hasta tacos.
  • Shiva Indian Restaurant: Coloridas telas y arte hindú que decora las paredes evocan una atmósfera serena y relajada. Espera encontrar platillos típicos del norte de La India acompañados del tradicional naan que se sirve acabado de hornear. El bufet del mediodía es de precio módico e incluye opciones vegetarianas. Estos platillos se preparan con vegetales que son seleccionados cuidadosamente en el mercado y cocidos de manera fresca para deleitar el paladar.

Nota de Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com

Top