Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston Restaurant Weeks

Happy Hours

Populares restaurantes y bares de Houston ofrecen muy buenas motivaciones para ayudarte a desconectar después de un largo día.

No dejes de darle una miradita a las opciones con excelentes happy hours que te damos a continuación.

Mojito Glass on Bar

Danton's Gulf Coast Seafood Kitchen

De qué se trata: Danton's Gulf Coast Seafood Kitchen es una casa especializada en frutos del mar reminiscente de días pasados. La oferta: $4 en cervezas importadas y cervezas especiales, $4 en bebidas mixtas y especiales de mariscos.Cuándo ir: La happy hour de Danton's es en el Oyster Bar de martes a sábado entre 4 p.m. y 7 p.m. Qué ordenar: Si estás de ánimos para comer ostras éste es el lugar indicado. Las ostras frescas, acabadas de sacar, cuestan 75 centavos por pieza. Los camarones hervidos, servidos en frío, cuestan lo mismo.

Giacomo's cibo e vino

De qué se trata: El concepto rápido-casual de tapas venecianas de la chef Lynette Hawkins refleja su visión de "comer poco, bien y a menudo". La oferta: Giacomo's ofrece un menú de platillos calientes -Cichetti Caldi- a menos de $8, y coordina cada plato con una porción de tres onzas de vino italiano. Cuándo ir: El menú Cichetti Caldi se encuentra disponible después de las 4 p.m. Qué ordenar: Ve por el Gamberi al Diavolo - camarón picante, aliñado, salteado en ajo y aceite de oliva y servido con una  baguette crujiente.

Sparrow Bar + Cookshop

De qué se trata: El hip restaurant de la chef Monica Pope, ubicado en Midtown, consta de una fuerte base de productos regionales que muestran las sabrosas creaciones de esta maestra culinaria en un siempre cambiante menú. La oferta:Mientras continúes bebiendo te siguen trayendo, sin costo alguno, porciones pequeñas con cada cóctel que ordenes.Cuándo ir: De martes a jueves entre las 4 p.m. y las 10 p.m. Qué ordenar: Prueba el Blo-jito: un cóctel a base de vodka de naranja roja, Charbay, menta y azúcar orgánica acompañado de frituras de garbanzo y cátsup picante.

Cyclone Anaya's

De qué se trata: Pasa por alguno de los locales de Cyclone Anayas' -Rice Village, CityCentre, Midtown, Woodway, Durham o The Woodlands- para que disfrutes de sus margaritas y los platos fijos de su cocina Tex-Mex. La oferta:Descubre los platillos amistosos al bolsillo ($4 - $6) que ofrece el recientemente renovado menú de inspiración mexicana, aunque no tradicional, que se ofrece para la happy hourCuándo ir: Días hábiles entre las 3 y las 6 p.m. Qué ordenar:Crujientes aros de cebolla rebosados en una mezcla elaborada con Negra Modelo, y margaritas a precios especiales.

Indika

De qué se trata: Anita Jaisinghani, propietaria y chef de Indika, trae su innovador menú de la India a un espacioso local de Montrose. La oferta: Escoge de un menú de bocadillos del bar a mitad de precio y especiales de medio precio en las bebidas durante la happy hourCuándo ir: disponible los días hábiles entre 5 p.m. y 7 p.m. Qué ordenar: El Madras Mojito y la hamburguesa de cabrito con remolacha, cebolla a la parrilla y frituras de camote.

Max's Wine Dive

De qué se trata: Este bar de alta categoría ofrece una destacada lista de vinos, una versión muy única de comida reconfortante y una caja de música muy tejana. La ofertaCerveza Lone Star a $2, $2 de descuento en cualquier vino que se sirva por copa y un menú de $6. Cuándo ir: Max's ofrece su happy hour los días hábiles entre las 4p.m. y las 7p.m. y una reverse happy hour (con sólo comida) durante las dos últimas horas en que el establecimiento abre, de lunes a viernes. Qué ordenar: Dale un vistazo a la tabla de quesos, la Hoja Santa. Te sugerimos ordenar algún queso de cabra fresco y coordinarlo con un Gotham Riesling. El sándwich de huevo frito es casi obligado.

Jasper's en The Woodlands

De qué se trata: Este bateador pesado trae su cocina americana y su ultra chic decoración al complejo de Market Street en The Woodlands. La ofertaTodo lo que figura en el menú de happy hour cuesta $5, incluyendo varios cócteles fabulosos y bocadillos. Cuándo ir: Jasper's ofrece happy hour todos los días de la semana entre las 3 p.m. y las 7 p.m.Qué ordenar: Tienes que probar los sliders de puerco deshebrado.

Nota de Natalie Bogan Morgan

Traducción de Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com 

Top