Reservaciones

Reserva tu Hotel

Food Trucks en Houston

Los conceptos de comidas móviles gozan de gran popularidad en el panorama culinario de Houston.

Food Truck

Desde pollo con "waffles" hasta crepas y pasteles, casi todo lo que tus papilas gustativas apetezcan se sirve hoy en día en la parte trasera de una camioneta, tráiler o carrito. Los encontrarás al azar en las esquinas al mediodía, aparcados en los mercados de agricultores semana tras semana y estacionados estratégicamente entre el club nocturno y tu auto a las 2 a.m. No nos andemos con remilgos, ¡resistirse es inútil!

Aquí una lista de algunos de estos vehículos que transitan repletos de delicias:

  • The Art of Tapas: Este food truck eleva las tradicionales tapas españolas con platillos que se convierten en arte. Su menú rota con frecuencia, por lo que encuentras nuevas sorpresas cada vez que lo visitas. @Theartoftapas.
  • The Burger Joint: Hamburguesas frescas de la mejor calidad están disponibles en las calles de Houston gracias a este food truck. Encuentras las clásicas hamburguesas que adoras, además de variedades con tocineta y queso cheddar, salchichas y papas fritas. ¡Con The Burger Joint no hay como equivocarse! @burgerjointthtx.
  • Tilas Tacos Truck: Este food truck ofrece una gran variedad de comestibles, desde tacos para desayuno hasta taquitos con tortillas de harina o de maíz, tortas, sopas, ensaladas y quesadillas, además de guarniciones muy variadas. Está disponible todos los días, excepto los lunes. Tilas Tacos Truck incluso puede ir hasta tu evento privado. @TilasTacoTruck
  • The Waffle Bus: No esperes encontrar un waffle simple en este food truck. Con waffles de salmón ahumado y waffles con Nutella y plátano, The Waffle Bus convierte clásicos comestibles de desayuno en deliciosos platillos gourmet que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. @TheWaffleBus
  • Frosted Betty: Olvídate del heladero, los postres que sirve Nicole Mora no tienen nada que envidiarle. ¿Deseas saber dónde encontrar deliciosos cupcakes, brownies y galletas? Escríbele a Nicole a su página de twitter para que te informe dónde se estaciona para vender sus dulces delicias. @luvfrostedbetty.
  • Fork & Truck: Este food truck sirve un menú inspirado en sándwiches internacionales que son tan diversos como la misma ciudad de Houston. Su creador, el chef Martin, utiliza ingredientes de primera, incluyendo carnes de animales criados humanamente y verduras orgánicas de temporada. Lo encuentras de martes a viernes entre 11:00 y 2:00 a la altura 1219 de Shepherd Dr., Houston, TX 77007. También ofrece servicio de catering. @ForkandTruck
  • Happy Endings: Finales Felices, el nombre de este food truck, no es totalmente preciso, puesto que sus perros calientes y esponjosos panes te hacen sentir muy feliz desde que empiezas a comerlos. Happy Endings toma el tradicional perro caliente americano y lo cubre con ingredientes de sabores internacionales, desde kimchi hasta queso. Con la nueva adición de Taco Baos, Happy Endings está infundiendo más sabores asiáticos en su ya global enfoque. @happyendingsHTX
  • Kono Pizza: Este food truck sirve conos –en lugar de las tradicionales cuñas- de auténtica pizza italiana, elaborados con ingredientes de alta calidad. ¡En su menú figuran conos de pizza para el desayuno, para el almuerzo, para la cena y hasta para postre! @KonoPizzaHou.
  • Oh My Gogi: Este food truck goza de gran popularidad entre estudiantes. Ofrece creativas creaciones de fusión de las cocinas mexicana y coreana, tales como las quesadillas de kimchi. Oh my Gogi también ofrece catering para eventos especiales, como juegos deportivos, almuerzos y más. @OhMyGogi.
  • The Ultimate Wraps: Con envoltorios de bistec, de falafel y de gyros, tazones de arroz, papas fritas, batidos y otras opciones, The Ultimate Wrap está en continuo movimiento para complacer los paladares de sus insaciables clientes.  Para comunicarte con ellos puedes llamar al (832) 531-3168 o seguirlos en twitter@The UltimateWrapBus.

 

 

Hola Houston Instagram

Top