Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston Restaurant Weeks

Clases de Cocina en Houston

Si te interesa encontrar buenas clases de cocina, en Houston tienes la oportunidad de aprender de grandes chefs y conocedores.

cooking

¿Deseas convertirte en toda una estrella en la cocina? Aprende los secretos para preparar platillos fabulosos con algunos de los maestros culinarios de Houston.

Brennan's

Si estás en busca del Rolls Royce de las lecciones de cocina Brennan's ciertamente es para ti. Por US$1.450 los participantes pueden unirse al programa Chef for a Day (Chef por un día) que comienza con la entrega de un uniforme personalizado y termina con una comida de seis platillos (que tú mismo preparas) para cinco de tus amigos. Durante el día los asistentes reciben entrenamiento individual con el chef en la cocina y en el bar, una degustación de comida y bebida y un pequeño regalo de sorpresa por parte del chef.

Central Market

Sin importar la edad o el nivel de experiencia, la Escuela de Cocina de Central Market  ofrece una lista completa de opciones que resultan atractivas para chefs de todas las edades. La tienda del área de Highland Village es muy popular entre conocedores locales gracias a su extensa selección de frutas y verduras y a sus bien equiparados salones para estudiantes de niveles más altos. Aprende tips de autores de libros de cocina, dueños de restaurants, chefs e instructores de Central Market sobre una variedad de tópicos: cocina sureña, bocados de hora feliz, sushi y el arte de saltear. CM ofrece clases para parejas, niños y eventos privados. Los precios y horarios de las clases varían.

Leisure Learning

Establecida en 1979, Leisure Learning es una organización basada en Texas que se enfoca en continuar la educación. Además de danza, planificación financiera y ejercicios - además de una larga lista de otros tópicos- LL también es popular por sus clases de cocina, que imparte durante todo el año. Puedes inscribirte para tomar clases de decoración de pasteles con tu hijo, aprender los secretos de elaborar queso o cerveza en casa, e incluso cómo convertirte en chef personal, además de otros divertidos temas.

Main Course Cooking School

Los chefs Lawrence Fogarty y Jenny Wilkerson invitan a estudiantes de todos los niveles a incursionar en la cocina. La Main Course Cooking School, localizada junto a la carretera I-45 en el norte de Houston, ofrece clases de todo tipo, desde cocina asiática hasta italiana, barbacoa y brunch. Sorprende a tu amor con una de las sesiones para parejas. Las clases se ofrecen de martes a domingo.

RecipeHouse

Después de años de operar la exitosa organización Recipe for Success -un programa que ayuda a combatir la obesidad infantil mediante la educación- Gracie Cavnar ha expandido sus esfuerzos culinarios con una escuela de cocina y de horticultura. En RecipeHouse, un local ubicado en el Distrito de Museos, los visitantes pueden encontrar clases de cocina, seminarios y eventos especiales para un máximo de 25 personas. Asegúrate de revisar la serie de chef célebres que se ofrece el primer lunes de cada mes. Las  clases tienen un costo de US$99 por persona y los fondos recaudados benefician a Recipe for Success.

Sur la Table

Además de ofrecer un surtido de equipos de cocina, Sur la Table también ostenta una muy querida clase de cocina que se ofrece en tres tiendas del área de Houston. Cada una de las clases, que se imparten durante la semana, combina instrucción experta con enfoques populares como elaboración de pan artesanal y de postres reconfortantes y habilidades esenciales para manejar los cuchillos. Visita el website de Sur la Table para ubicaciones y horarios.

Sylvia's Enchilada Kitchen

Hace más de una década que Sylvia Casares lanzó sus populares clases de cocina. Hoy en día, la chef y propietaria de Sylvia's Enchilada Kitchen, imparte cursos mensuales en su restaurant de la calle Eldridge. Aprende el arte de preparar las fajitas a la parrilla y de elaborar tamales y sopas en una de sus clases de dos horas de duración, las cuales incluyen una comida completa, postre y bebidas. Las clases de cocina de Sylvia para 2017 comienzan el 25 de febrero.

UrbanCHEF

Diviértete a más no poder en UrbanCHEF con lecciones diseñadas para enseñar habilidades de cocina y ofrecer un entendimiento profundo de diferentes métodos para cocinar. Se ofrece una variedad de clases sin importar el nivel de destreza.

¿Sientes curiosidad por saber más acerca de Houston? Al suscribirte a nuestro boletín electrónico te aseguras de recibir nuestras últimas noticias en tu bandeja de entrada cada mes.

Nota de Natalie Bogan Morgan

Traducción de Ana C. Gutiérrez

Top