Reservaciones

Reserva tu Hotel

Excelentes Lugares para Tomar Brunch

Una guía de algunos de los mejores sitios para salir a tomar brunch en Houston los fines de semana.

Brunch Dish from Benjy's on Washington in Houston

En Houston el "brunch" es tan bueno que fue una de las categorías por las cuales "Travel + Leisure" le otorgó a la ciudad la posición No. 1 entre "las mejores ciudades estadounidenses para snobs de la comida" (2015). Aquí te presentamos varios sitios que están considerados entre los mejores de Houston para tomar esa apetecible comida.

  • Common Bond: Con influencias francesas y algún que otro platillo de las cocinas latinoamericana y americana, Common Bond, en el área de Montrose, ofrece un menú impresionante que incluye sándwiches, ensaladas y pasteles. Los fines de semana encuentras ofertas propias de desayuno como yogur y sándwich de salchicha con huevos, así como selecciones más innovadoras como  ragú de pato con judías blancas. El menú para el brunch cambia frecuentemente pero siempre encuentras ofertas fijas como croissants de varios sabores y distintos tipos de café.
  • Dish Society: Con locales en las áreas de Galleria y Katy, Dish Society es un concepto “de la granja a la mesa” que nunca decepciona. Los platillos, de influencia sureña, están preparados con ingredientes locales, asegurando así su frescura. El brunch se sirve sábado y domingo hasta las 3:00 p.m. y ofrece panqueques, salchicha con huevos, tacos de camarón, aguacate relleno de quinua, tostadas francesas y otros deliciosos platillos.
  • Backstreet Café: Ubicado sobre Shepherd Dr. y propiedad del talentoso chef mexicano Hugo Ortega, Backstreet Café está considerado como uno de los mejores puntos de la ciudad para tomar brunch. Esta comida se sirve los fines de semana entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. y en ella se ofrecen tablas de paté y queso, sándwiches de pan plano, pequeños platos de champiñones, pasta y codorniz, platillos a base de huevo, ensaladas y sopas. Reserva con tiempo para evitar largas esperas.

Hugo's Restaurant

  • Hugo's: Otro muy exitoso restaurante del chef Hugo Ortega, Hugo's ofrece sabrosos platillos de la cocina regional mexicana en su ubicación de Montrose. Para el brunch, Hugos sirve un menú selecto los sábados entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m. y un 'Brunch Buffet' los domingos de 10:00 a.m. a 2:30 p.m. Los sábados encuentras diferentes tipos de ceviche, mole de olla, chilaquiles, chile relleno, carnitas, entremeses de pulpo y de lechón, varios tipos de taquitos y varios tipos de ensalada. El brunch de los domingos, que tiene un precio fijo de $33 por persona y de $12 para niños de 12 años y menores, está repleto de platillos típicos mexicanos, deliciosos postres y creativos cócteles. Ameniza en vivo el grupo Viento.
  • Étoile Cuisine et Bar: Este restaurante de Uptown Park tiene uno de los menús para brunch más extensos de la ciudad. Encuentras robustos platillos como los raviolis rellenos de champiñón, platillos a base de huevo, clásicos franceses como el croque madame y el croque monsieur y cocteles especiales. El brunch se sirve sábado y domingo de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Izakaya: Ubicado sobre el 318 de la calle Gray, este restaurante ofrece platillos divertidos y novedosos con ingredientes de gran calidad. Podrías probar, por ejemplo, el Menoodles -un plato que fusiona menudo y fideos- o el Japanese French Guy -un sándwich croque- monsieur cubierto de salsa de curry japonés, katsu de puerco y huevo frito. El brunch de Izakaya es los domingos desde el mediodía hasta las 5:00 p.m.

Ritual Interior

  • Ritual: Ganador del Diner’s Choice (Elección de los Comensales) en 2016, Ritual, en el área de Heights, ofrece opciones variadas para el brunch. Encuentras sopas, ensaladas, platos fuertes, sándwiches y hamburguesas, además de una buena variedad de cócteles, entre los que cuentan el Bloody Mary, las Mimosas y el Last Supper (mezcal, jugo de limón, licor de pera y Chartreuse). El brunch se sirve sábado y domingo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Arnaldo Richard’s Picos: Picos ofrece un gran buffet en medio de un ambiente festivo, con todo y guitarristas, en su local del 3601 Kirby. Sirve diferentes carnes, moles, tamales, paella, pozole y enchiladas, además de postres y frutas. El brunch se sirve los domingos de 10:30 a.m. a 3:00 p.m.
  • Bernadine’s: Situado sobre North Shepherd Dr., Bernadine’s ofrece para el brunch ensaladas, platos fuertes y guarniciones con influencias sureñas, tales como el gumbo (guiso de  camarones), el bagre con grits (harina de maíz) y el sándwich de tomates verdes fritos. Ofrece esta comida los sábados y domingos de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Brennans patio

  • Brennan’s of Houston: Este querido restaurante de comida Creole ofrece paquetes para brunch -que van cambiando según los ingredientes de la temporada- que incluyen entrantes, platos fuertes y postres. También ofrece opciones vegetarianas y de vez en cuando clases para aprender a preparar un buen brunch. El brunch se ofrece los sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.; este último día el brunch va acompañado de música festiva, al estilo de Luisiana.
  • The Dunlavy: Localizado sobre Allen Parway, dando al hermoso Buffalo Bayou Park, este restaurante tiene servicio de brunch los sábados y los domingos. Sus platillos son de influencia californiana y las verduras empleadas en ellos provienen de su propia hortaliza. Ofrece sándwiches, tazones vegetarianos, platos a base de huevo, gran variedad de verduras, ensaladas y postres. Su patio es perfecto para tomar esta comida.
  • Snooze, an A.M. Eatery: Con una vasta variedad de sabores de panqueques –desde camote hasta chocolate derretido-, tostadas francesas, platillos de huevo, tazones sanos, carnes y otras ofertas propias de desayuno, Snooze recibe a sus clientes a la hora del brunch. Puedes acompañar sus deliciosas creaciones con un coctel o un café. El restaurante se ubica en el 3217 Montrose Blvd.

Adair Kitchen Houston

  • Adair Kitchen: Adair Kitchen, en el área de Galleria, se enfoca en la calidad de sus platillos, los cuales son muy caseros. Para brunch ofrece tacos de desayuno, panqueques, avena, tostadas francesas, yogur, bebidas a base de café y té.
  • Tout Suite: El brunch de este restaurante de estilo industrial y espacio de trabajo abierto goza de gran reputación. El mismo ofrece huevos preparados de diversas maneras, diferentes tipos de tostadas, alternativas dulces como las crepas, los waffles y las tostadas francesas, además de una buena variedad de sangrías y mimosas. Encuentras también una larga lista de bebidas a base de café. Tout Suite tiene un local en el sector de Memmorial y otro en EaDo, área que representa las muchas raíces culturales de Houston.

Si buscas buenas opciones para desayunar en Houston en nuestro sitio web las encuentras.

 

Hola Houston Instagram

Top