Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston Restaurant Weeks

Los Top Bares en Houston

Simon Ford, galardonado bar-tender, visitó algunos bares de Houston y seleccionó algunos de los que él considera entre los 7 mejores. Aquí compartimos contigo sus elecciones.

Anvil Bar in Houston

Anvil Bar & Refuge, 1424 Westheimer Road, 713 523 1622:

El Anvil fue el bar encargado de dar inicio a la cultura de cócteles de la que Houston goza actualmente. Este semifinalista al prestigioso galardón James Beard, dirigido por el enigmático Bobby Heugel y la talentosa Alba Huerta, es el ejemplo por excelencia de lo que debe ser un buen bar: excelente música, una ambiente divertido y fantásticos elíxires que combinan recetas antiguas con experimentación moderna.
Simon recomienda: The Brave (mescal, sotol, amaro, Curaçao, Angostura Bitters)

Big Star Bar, 1005 West 19th Street, 281 501 9560:

Para cervezas tejanas y tragos de whiskey hay que ir al Big Star Bar. Es predecible encontrar sus losetas de cocina rajadas, muebles en mal estado y terrible iluminación pero lo que resulta sorprendente es su enorme patio trasero repleto de mesas.

Simon recomienda: Un six-pack de cerveza Lone Star Beer (sí, venden seis a la misma vez) y un trago de Jameson.

Brasserie 19, 1962 West Gray Street, 713 524 1919:

La lista de bebidas de este establecimiento no figura ni en papel ni en pizarrón, sino en un iPad. No solo encuentras imágenes sino que también con solo oprimir un botón encuentras un caudal de información. Inclusive puedes pedir tu orden por medio de la tableta.

Simon recomienda: Part & Parcel (Aylesbury Duck Vodka, St-Germain, jugo de toronja, trocitos de toronja)

Down House, 1801 Yale Street, 713 864 3696:

Con atmósfera de granero, Down House ofrece deliciosa comida reconfortante, una selección familiar de cervezas artesanales y una divertida lista de cócteles, desde el Aperol Spritz y el Pimm's Cup hasta el Sazerac y el Negroni. También hay una cierta cantidad de mescolanzas originales entre las que se encuentran tinturas caseras, siropes y espumas.  
Simon recomienda: Mambo Sun (ron blanco, limón, azúcar, piña y espuma de huevo con sabor coco-limón)

La Carafe, 813 Congress Street, 713 229 9399:

Si deseas conocer un trocito de la historia de Houston, La Carafe es el lugar a visitar. Su edificio, construido en 1847, es pequeño y oscuro, y su salón -alumbrado con velas (el más antiguo de la ciudad)- sirve sólo cerveza y vino. Las fotos que cuelgan de sus paredes rinden homenaje a su pasado y el elemento más moderno en el espacio es su caja de música. El conjunto de todo hace que te transportes rápidamente a otro mundo.

Simon recomienda: Cerveza o vino

Mongoose Versus Cobra, 1011 McGowen Street, 713 650 6872:

Este establecimiento tiene una de las listas de cervezas más interesantes que se haya visto, con 41 selecciones de barril de todas partes del mundo. También tiene cervezas de casco y de botella grande además de una buena selección de licores y cócteles.

Simon recomienda: Red-Headed Stranger (cerveza IPA, Campari, ginebra)

The Pass & Provisions, 807 Taft Street, 713 628 9020:

The Pass & Provisions, que abrió hace muy poco, es uno de los sitios más candentes de Houston en estos momentos. Localizado en un hermoso edificio de ladrillos, este establecimiento es tanto bar como restaurant. Su sección de cócteles está dividida en dos secciones: "ofertas de la casa" y "degustado y comprobado", ambas elaboradas con bebidas de una exquisita calidad. 
Simon recomienda: Mance Lipscomb (ginebra, madeira, cidra de manzana, limón, vainilla)

Top