Reservaciones

Reserva tu Hotel

Parques en Houston

¡En Houston puedes salir a divertirte al aire libre durante todo el año! Si deseas mantenerte en forma lo único que tienes que hacer es acudir a algunos de los senderos para correr o montar bicicleta, a los campos de golf públicos o privados o a los parques que Houston ofrece. A continuación te damos una lista con los parques urbanos más populares de la ciudad.

  • Buffalo Bayou Park: Este especio verde de 160 acres -que se extiende desde Shepherd Drive hasta la calle Sabine entre Allen Parkway y Memorial Drive- ofrece un bello paisaje y hermosas vistas del perfil del centro, además de obras de arte público, senderos para caminar y montar bicicleta y espacios donde los visitantes pueden reunirse para disfrutar de actividades al aire libre y de actividades artísticas. Los amantes de los canes pueden llevar a sus amigos cuadrúpedos al Johnny Steele Dog Park, un parque para perros que forma parte del Buffalo Bayou Park.
  • Memorial Park: Llamado el “parque urbano más grande de Texas”, este parque que se encuentra dentro del Loop 610 – la circunvalación que rodea la ciudad- incluye un campo de golf de 18 hoyos, además de instalaciones para practicar tenis, softball, natación, campo y pista, croquet, voleibol, patinaje y ciclismo. Su característica más popular es probablemente la senda de tres millas para correr y trotar, la cual atrae a un sinfín de corredores día tras día. Es sede del Bayou City Art Festival que se celebra anualmente.
  • Houston Arboretum and Nature Center: Ubicado en el borde occidental de Memorial Park, se encuentra este santuario a la naturaleza de 155 acres de terreno que también ofrece exposiciones en su Discovery Room.  El Arboretum juega un rol vital en proteger fauna y flora originarias de la región y ofrece divertidas actividades para grandes y chicos durante todo el año, tales como caminatas, muestra y venta de plantas y campamentos de verano para los chicos.
  • Hermann Park: El espacio verde público de mayor significancia histórica de Houston, este parque es un rincón cultural y recreativo con muchas oportunidades para esparcirse: un campo de golf, un teatro al aire libre (que ofrece fabulosas presentaciones sin costo alguno), una senda para trotar, un hermoso jardín de rosas, espacios para picnic, una exhibición de mariposas e incluso un museo. Está rodeado del Centro Médico de Texas, la Universidad de Rice, el Distrito de Museos y de varios vecindarios residenciales. Los que visitan el Hermann Park son recibidos por una majestuosa estatua del General Sam Houston, quien señala hacia el parque dirigiendo a los visitantes a las muchas amenidades que se encuentran en el mismo.
  • Discovery Green: Este parque de 12 acres de extensión se encuentra en el centro de Houston y ofrece muchas amenidades, incluyendo instalaciones interactivas de agua, música en vivo, clases de Pilates, mercados campesinos, Wi-Fi y un lago que opera como pista de patinaje durante el invierno y como lago el resto del año. Una senda para correr y trotar rodea al Discovery Green, pero también se pueden practicar otros deportes como el bocce ball, el croquet y las herraduras.
  • Market Square Park: Cercano al Discovery Green se encuentra este espacio que le aporta al área una rica historia además de ofrecer presentaciones musicales, opciones para comer y un popular sendero para canes. Por su vibra relajada, este parque hace recordar la época en la cual los vecinos se reunían para pasar un rato agradable; permite traer cobijas, sillas plegables, comida y bebidas no alcohólicas. Abarca una manzana entera compuesta por las calles Milam, Preston, Travis y Congress.

Más de 165 campos de golf y agradables condiciones climáticas durante el invierno hacen de Houston un importante destino para amantes de ese deporte. En nuestro sitio web encuentras información acerca de los campos de golf en Houston.

Si te animas a salir de la ciudad también hay una buena cantidad de parques y reservas naturales, como el Brazos Bend State Park, donde tanto tú como tu familia lo pueden pasar fenomenal.

Hola Houston Instagram

Top