Reservaciones

Reserva tu Hotel

Entretenimiento

Si hay algo que no falta en Houston son oportunidades para entretenerse. Desde atracciones conocidas internacionalmente -como el Centro Espacial de la NASA- hasta museos de gran calibre -como el Museum of Fine Arts, Houston- y atracciones diseñadas específicamente para los niños, en la Ciudad Espacial hay opciones para todos a la hora de divertirse.

Sunrise view of Houston's Buffalo Bayou Park

Houston posee grandes espacios verdes que son muy populares y concurridos por la variedad de actividades que en ellos se ofrecen. En el Discovery Green del centro, por ejemplo, puedes disfrutar de películas, clases de yoga, ir de picnic con tu familia, ver instalaciones de arte o pasear con tu perro. En la época de otoño-invierno su lago se convierte en pista de patinaje en hielo donde grandes y chicos pueden disfrutar hasta el cansancio. Otros reconocidos parques son el Market Square Park, el Hermann Park y el Buffalo Bayou Park.

Toyota Center Entrance from Street

Si vienes en busca de buen teatro o de buenos conciertos, en Houston los encuentras. Nuestro Distrito de Teatros, superado en cantidad de butacas sólo por la ciudad de Nueva York, ofrece funciones de teatro, ballet, ópera y sinfónica. Recintos como el Toyota Center, el NRG Park, el Cynthia Woods Mitchell Pavilions, el Revention Music Center, entre otros, ofrecen durante todo el año conciertos de todo género, desde rock y pop hasta R&B y música regional mexicana.

Houston Astros Baseball Field

Si te apasionan los deportes, sitios como el Minute Maid Park (para béisbol), el Toyota Center (para baloncesto), el NRG Park (para fútbol americano) y el BBVA Compass Stadium (para fútbol) son para ti. Y si deseas experimentar buenas descargas de adrenalina encuentras una buena variedad de instalaciones donde puedes practicar deportes extremos. También hay buenos sitios para practicar deportes acuáticos y una gran variedad de campos de golf.

Santikos Palladium AVX Entertainment Building

En los grandes complejos de entretenimiento como GreenStreet, Santikos Palladium AVX EntertainmentMarq*E Entertainment Center y Main Event Entertainment, puedes realizar una variedad de actividades: comer, ver una película, disfrutar de juegos variados y ¡hasta comprar! Te recomendamos que explores cada uno de ellos pulsando los enlaces de arriba para que te enteres detalladamente de lo que cada uno tiene para ofrecer.

 Crowd at the March Madness Music Festival in Houston

Por si todo esto fuera poco, en Houston encuentras eventos dirigidos a todo tipo de intereses durante todo el año: festivales, exposiciones, cenas temáticas a festividades específicas, eventos deportivos, obras de teatro dentro y fuera del Distrito de Teatros, actividades en torno a la comunidad hispana y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es ir a nuestra categoría de eventos y buscar el día o los días en que planees visitarnos para ver cuáles actividades se ofrecen en esas fechas.

Exhibits at the Space Center Houston

No olvides que Houston ofrece CityPASS, una cuponera con la cual puedes ahorrar dinero y tiempo para ver las  mejores atracciones. Además, tenemos atractivos gratuitos, museos gratuitos, tours e itinerarios que pueden facilitar tu estadía en Houston.

Hola Houston Instagram

Top