Reservaciones

Reserva tu Hotel

Diversión en el Agua

En Houston abundan las oportunidades para disfrutar de deportes acuáticos.

Wake Nation

La región de Houston ofrece abundantes actividades acuáticas en sus lagos y cuerpos fluviales.

Buceo

  • Las aguas del 288 Lake son filtradas naturalmente por piedra caliza y asperón, y esto facilita la visibilidad en una gama de 4 a 25 pies. Este factor lo convierte en uno de los mejores lugares de la región para bucear, permitiendo a buzos con licencia explorar un ecosistema de plantas y animales acuáticos en un ambiente relajado y contenido. El 288 Lake también ofrece remar en kayak y acceso a su playa durante las horas del día.

Emociones Fuertes

  • ¿Te apetece sentir el viento en el rostro? Visita Kemah y monta su Boardwalk Beast. ¡Esta embarcación de alta velocidad  que lleva a sus pasajeros cuatro millas adentro de las aguas de la Bahía de Galveston a una velocidad de 40 mph de seguro hará aumentar los niveles de adrenalina! Música, viento y olas forman parte de la diversión del Boardwalk Beast. Por su parte Wake Nation es un parque para deportes acuáticos ubicado en un lago de 12 acres a la salida de la autopista 288 sur. Esta atracción ostenta torres de acero de 35 pies que cargan un sistema de cables que permite a los participantes practicar esquí acuático, patinaje acuático y otros divertidos deportes a 40 mph sin que ninguna embarcación los moleste. Hay disponible una zona de práctica para facilitarles el aprendizaje a los principiantes. Para los más expertos el lago tiene saltos especiales, barandas y resbaladeros.

Nautica Watercrafts

Moto Acuática y Vela

  • Recorre las aguas de Kemah en una moto acuática Yamaha que puedes alquilar de Nautica Watercrafts. Nautica posee una flota grande de motos de alta velocidad y otras embarcaciones como los kayaks. Incluso puedes hacer un viaje la mitad del día en un flete que te lleva a la Bahía de Galveston. South Coast Sailing Adventures tiene algo para todo el mundo - ya seas un marinero principiante o uno experimentado. La escuela The South Coast ofrece lecciones para todos los niveles de destreza, impartidas por instructores que familiarizan al estudiante con los detalles de la navegación. Además, la creatividad y el concepto de hostal (conocido en inglés como bed & breakfast) de South Coast permite que los interesados en pasar una noche romántica en un ambiente náutico puedan hacerlo.  

Natación

  • El Sylvan Beach Park de 32 acres, ubicado en el lado norte de la Bahía de Galveston, ostenta playas de arena fina y olas más pequeñas de lo acostumbrado, ideales para nadar. También ofrece mesas para picnic, un muelle para pescar, una rampa para embarcaciones y otras amenidades. Aproximadamente a una hora al sur de Houston se encuentra la Isla de Galveston y su Parque Estatal, que ofrece millas de panorámicas playas e instalaciones para picnics, baños y más.

Pesca

  • Lake Livingston es una gran reserva rodeada de belleza natural. El lago es conocido por tener "whitebass" y bagre; en sus alrededores encontrarás oportunidades para acampar y montar bicicleta de montaña. Para una aventura mayor conéctate con el capitán Mike Williams de Galveston Fishing Guides; él te puede llevar a pescar -entre otras especies- tiburones y peces rojos. Sus embarcaciones están apertrechadas del combustible y la carnada que necesitas para capturar la pesca del día.

¿En busca de más emociones en el agua? ¡No dejes de explorar nuestra página de parques acuáticos!

 

Top