Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston: 10 Atracciones Top para los Niños

Kid Feeding Giraffe

ACTIVIDADES TEMPORALES

  • MATCH Family Fun Day: Este evento ofrece una tarde repleta de diversión para los pequeños de la casa y para toda la familia. Los niños podrán ver a dos de sus personajes predilectos -Snoopy y Junie B. Jones- y disfrutar de conciertos, entre otras divertidas actividades. A través de todo el día habrá decoración de rostros, artistas que crean animales con globos, hombres que caminan con zancos y artistas de la tiza, así como una casa inflable. ¡Lo mejor es que TODO es gratis! MATCH. 14 de enero.
  • Zoo Lights: ¡El Houston Zoo se transforma en un mundo de ensueño navideño! TXU Energy presenta la quinta edición de Zoo Lights, evento que ya es una de las tradiciones navideñas más queridas de Houston. ¡Habrá mucho que ver este año, como un enorme árbol de Navidad  adornado con coloridas decoraciones que es el trasfondo perfecto para tu selfie navideño! ¡Lleva a la familia a pasear por el hermoso Zoológico de Houston y disfrutar las vistas y los sonidos de la temporada! Hasta el 15 enero de 2018.
  • Día de Martin Luther King y de la Paz: Lleva a tu pequeño al Museo de los Niños de Houston para honrar a este gran líder de los derechos civiles y su legado. Canten al ritmo del género que se conoce como African American Spirituals y marchen por el Kid’s Hall para celebrar los derechos civiles durante el mitin por la paz. Escuchen “I Have a Dream”, dicurso que cambió el curso de la historia. 15 de enero.
  • Hang Loose with Moana: Este evento es un viaje lleno de acción, donde encuentras personajes extraordinarios e impedimentos imposibles. Contará con la actuación de bailarinas que interpretan bailes polinesios tradicionales. Los niños podrán ilustrar algunos de los personajes más populares de la película con la guía del artista Christian Navarrete y podrán sacarse una foto con Moana, la valiente viajera del mar. Museo de los Niños de Houston. 20 de enero.
  • Houston Tea Festival: ¡El tema del Festival del Té de 2018 es 'Harry Teapotter and the Perfect Cuppa'! (Harry Teapotter y la Taza Perfecta). Habrá charlas, clases, degustaciones, muestras, vendedores, entretenimiento y actividades para los niños. Entre los eventos especiales están el Chai Wizard Tournament y el té de la tarde del domingo. El tema de 2018 es un tributo divertido y liviano a la querida serie de libros para niños Harry Potter de JK Rowling y las adapataciones cinematográficas de Warner Brothers. Hilton NASA Clear Lake. 27 y 28 de enero.
  • Cumpleaños No. 200 de Frankenstein: Únete al Museo de los Niños de Houston para celebrar el cumpleaños No. 200 de Frankenstein. ¡Asegúrate de que los niños vayan vestidos en tu traje más espeluznante para no perder esta chocante celebración! 27 de enero.
  • Lunar New Year Bash: Lleva a toda la familia al Museo de los Niños de Houston para disfrutar del Año Nuevo Lunar, que en esta ocasión celebra el Año del Perro. Habrá leones danzantes, artistas de artes marciales y danzas de diferentes regiones de Asia, incluyendo: danzas chinas tradicionales, danzas polinesias y danza asiáticas contemporáneas. ¡No se pierdan la creación de origami, de lei y de faroles! 17 de febrero.
  • Newton Know How: ¡Entra a un mundo lleno de acción mientras exploras la fuerza, la fricción, el momento, la gravedad y la velocidad en la exposición Newton Know-How en el Museo de los Niños de Houston! Ya seas un científico o un bailarín, todos estamos gobernados por las leyes del movimiento. ¡Lleva a los chicos a explorar las tres leyes del movimiento de Isaac Newton! 3 de febrero al 8 de abril.
  • Crank it Up: ¡Da rienda suelta a tu imaginación! Como una profesión en constante demanda la ingeniería abraza la curiosidad, la inventiva y la imaginación. Deja que los niños exploren la industria que moldea el mundo que nos rodea durante la Semana Nacional de los Ingenieros. ¡Jueguen con LEGOs®, exploren los principios de la aerodinámica, maravíllense con los propios diseños de la naturaleza y más! Museo de los Niños de Houston. 24 de febrero.
  • Pop-Up Library en Memorial Park: Lleva a tus pequeños a participar de esta biblioteca improvisada para que disfruten de lectura de cuentos y otras actividades. Todos son bienvenidos, aunque el evento es más apropiado para niños de 0 a 12 años. Pop Up Library se enfoca en el desarrollo de la lectura y en esfuerzos de aprendizaje durante toda la niñez. Incorpora actividades en las áreas de las matemáticas, la ciencia y las artes creativas. Segundo martes de cada mes hasta el 8 de mayo.

ATRACCIONES PERENNES

ZONA CENTRO

  • Downtown Aquarium: Este recinto más que un restaurante es todo un centro de diversiones. Podrán tomar un recorrido que los lleve por un estanque lleno de tiburones, ver una exhibición de tigres blancos, pasear en el carrusel o montarse en la rueda de la fortuna.
  • Buffalo Bayou Park: Muy cercano al centro, este brazo de río se ha convertido en un destino ideal para recreación al aire libre. En 2015 el Buffalo Bayou atravesó por un proyecto de renovación que incluyó la restauración de paisajes naturales, la creación de mejores senderos para caminar y muelles para canoas y kayaks, lo cual hace posible remar en este tipo de embarcaciones. También encuentras una cisterna abierta al público, un parque para perros, bancas, áreas para picnic y fuentes de agua.

DISTRITO DE MUSEOS

  • Museo de los Niños: Este museo, considerado por los lectores de la revista Parents como el No. 1 entre los museos de su tipo en el país, representa un mundo de aprendizaje y fantasía para los pequeños. ¡No dejes de visitar su experiencia permanente S.E.C.R.E.T., donde a los niños se les entrena como a verdaderos espías! Ningún paseo con niños a Houston estaría completo sin una visita al Children's Museum.
  • Museo de la Salud: Deja que tu hijo se familiarice más con el cuerpo humano mediante los diferentes órganos de proporciones enormes que este museo muestra. ¡Hay una caja torácica, un intestino de 8 metros de longitud y un globo ocular gigante!
  • Museo de Ciencias Naturales: Tanto tú como tu hijo podrán disfrutar de un Planetario, una Exposición de Mariposas, un Centro de Paleontología muy diferente a los habituales y una exposición del Antiguo Egipto. También siempre se exponen interesantes muestras cambiantes.
  • Zoológico de Houston: ¿Leones, monos, aves o jirafas? Podrán ver animales conocidos y especies exóticas, como los dragones komodo, en este paraíso para los amantes del reino animal. El tren que atraviesa el parque Hermann -donde se encuentra el zoológico- y la tienda de regalos también son muy atractivos para los chicos.

BAY AREA

  • Centro Espacial de la NASA: Ninguna atracción de Houston acapara tanto la atención de gente de todas las edades como el Space Center. Podrán ver exhibiciones permanentes, aprender cómo viven los astronautas en el espacio, ver modelos de naves que ya han volado al espacio y tomar recorridos tras bambalinas, entre otras divertidas actividades. A principios de 2016 el Centro Espacial abrió Independence Plaza, la única exhibición a la que el público puede entrar para experimentar la era de los transbordadores.
  • Kemah Boardwalk: El paseo marítimo de Kemah ofrece un sinfín de juegos mecánicos, juegos típicos de feria, tiendas y varios restaurantes entre los que se encuentra Aquarium, un excelente restaurante especializado en frutos del mar que muestra vida marina en una pecera gigantesca.

GALVESTON

  • Moody Gardens: Permite que las pirámides de Moody Gardens entretengan y eduquen a tu pequeño con sus maravillosas muestras. Hay tres: la Pirámide de Descubrimiento, la Pirámide de Bosque Natural y la Pirámide de Acuario.
  • Schlitterbahn: Este parque de agua en la Isla de Galveston ofrece más de 25 atractivos para toda la familia. Encontrarás toboganes, rápidos, olas, ríos artificiales, embarcaciones de cabotaje, paseos en balsa, jacuzzis, piscinas y playas.

¡En Houston tenemos un sinfín de parques para niños y  restaurantes amistosos a las familias donde puedes llevar a los chicos antes o después del paseo! Y recuerda que puedes obtener CityPASS para ver algunas de estas atracciones. Tu familia también puede disfrutar de muchos lugares para ir con niños, de las atracciones gratuitas que la ciudad ofrece y de paradas para cazar Pokémon.

 


 

Top