Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston: 10 Atracciones Top para los Niños

Kid Feeding Giraffe

ACTIVIDADES TEMPORALES

  • Festival de Luces y Tallados en Hielo: ¡El Festival de Luces que típicamente tiene lugar en Moody Gardens de Galveston en la época de fiestas se ha adelantado este año! Visita los hermosos tallados en hielo, que este año plasman la belleza de las selvas del mundo, y luego pasa por el Festival de Luces, un trecho de una milla de extensión con más de un millón de luces y escenas alumbradas que te lleva alrededor de la propiedad de Moody Gardens con vistas espectaculares de la Bahía de Galveston. 11 de septiembre a 7 de enero de 2018.
  • Magical Winter Lights: El festival de 2017 tendrá siete secciones temáticas: Magical Wonderland, Mystical Forest, Santa’s Christmas Village, Mystery of the East, Dinosaur Land, Landmarks of the World y The Lone Star State, la sección más nueva. La sección Lonestar State mostrará algunos de los elementos más características del estado de Texas, incluyendo un alto farol en forma de vaquero y un laberinto que conduce a ocho íconos y edificios tejanos. Todas las noches habrá actuaciones de acróbatas, artes y artesanías auténticas, juegos, música en vivo y una exhibición de dinosaurios. 10 de noviembre al 2 de enero de 2018.
  • By Golly!  Let’s Get Jolly!: El Children’s Museum of Houston te invita a desenvolver la magia navideña, difundir la alegría y llevar a tus amigos a “By Golly!  Let’s Get Jolly!”, un mundo de ensueño navideño que nunca termina. Encuentra una nueva razón para la temporada, ve tras las nuevas coloridas luces del museo y lleva a tus seres queridos a una cálida escapada hacia un futuro brillante. Además, se extiende la alegría cuando el museo abra hasta las 8 p.m. para un cálido musical del 22 de diciembre al 2 de enero de 2018. 18 de noviembre al 7 de enero de 2018.
  • La Cinderella: A Bilingual Love Story: Lleva a los pequeños a ver este original musical basado en el clásico cuento de La cenicienta pero enfocado en el tema del lenguaje de los grupos que emigran a los Estados Unidos. El tópico se presenta en un formato divertido, donde los personajes se enfrentan a una sociedad donde el idioma es diferente a su idioma natal. Talento Bilingüe de Houston. Martes y jueves hasta el 14 de diciembre.
  • ¡Bocón!: Esta humorística obra para niños narra la historia de Miguel, un niño de 12 años que huye del régimen militar de su país de Centroamérica hacia Los Angeles. El chico pierde su voz cuando se llevan a sus padres y es ahí donde comienza un viaje metafórico al norte. La historia de Miguel es relevante para cualquier niño que esté aprendiendo los muchos significados de encontrar la voz propia. Talento Bilingüe de Houston. Lunes, miércoles y viernes hasta el 15 de diciembre.
  • Leche y Galletitas con Santa: El Museo de los Niños de Houston te invita a tomar leche y galletas con el querido Viejito Pascuero antes de que éste se marche en su viaje anual para repartir regalos. ¡No dejes que los niños olviden su lista de regalitos! 24 de diciembre.
  • Zoo Lights: ¡El Houston Zoo se transforma en un mundo de ensueño navideño! TXU Energy presenta la quinta edición de Zoo Lights, evento que ya es una de las tradiciones navideñas más queridas de Houston. ¡Habrá mucho que ver este año, como un enorme árbol de Navidad  adornado con coloridas decoraciones que es el trasfondo perfecto para tu selfie navideño! ¡Lleva a la familia a pasear por el hermoso Zoológico de Houston y disfrutar las vistas y los sonidos de la temporada! 18 noviembre al 15 enero de 2018.
  • Winter Wonderland WonderWeek: Únete al Museo de los Niños de Houston para participar de Winter Wonderland WonderWeek y poder pintar un paisaje nevado, crear una bola de nieve gigante, mostrar tus habilidades creativas al hacer tu propio unicornio o transformarte en un oso polar. 24 de noviembre al 6 de diciembre.
  • Rockin’ New Year’s Noon: Los chicos no tendrán que quedarse despiertos hasta la medianoche para celebrar la llegada del Nuevo Año. Rockin’ New Year’s Noon en el Museo de los Niños es la celebración de Año Nuevo para niños de más larga duración en la ciudad. Esta fiesta ofrece un desfile al mediodía y talentos musicales destacan esta celebración de Año Nuevo con conteo regresivo, dos descensos simultáneos de esferas y una fiesta con DJ y baile. 31 de diciembre.
  • Día de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar te esperan en el Instituto de Cultura Hispánica para celebrar esta querida tradición hispanoamericana. Habrá rifas, roscón de reyes y chocolate caliente. Los papás pueden llevar un regalo envuelto con el nombre de su/s hijo/s. 6 de enero.

ATRACCIONES PERENNES

ZONA CENTRO

  • Downtown Aquarium: Este recinto más que un restaurante es todo un centro de diversiones. Podrán tomar un recorrido que los lleve por un estanque lleno de tiburones, ver una exhibición de tigres blancos, pasear en el carrusel o montarse en la rueda de la fortuna.
  • Buffalo Bayou Park: Muy cercano al centro, este brazo de río se ha convertido en un destino ideal para recreación al aire libre. En 2015 el Buffalo Bayou atravesó por un proyecto de renovación que incluyó la restauración de paisajes naturales, la creación de mejores senderos para caminar y muelles para canoas y kayaks, lo cual hace posible remar en este tipo de embarcaciones. También encuentras una cisterna abierta al público, un parque para perros, bancas, áreas para picnic y fuentes de agua.

DISTRITO DE MUSEOS

  • Museo de los Niños: Este museo, considerado por los lectores de la revista Parents como el No. 1 entre los museos de su tipo en el país, representa un mundo de aprendizaje y fantasía para los pequeños. ¡No dejes de visitar su experiencia permanente S.E.C.R.E.T., donde a los niños se les entrena como a verdaderos espías! Ningún paseo con niños a Houston estaría completo sin una visita al Children's Museum.
  • Museo de la Salud: Deja que tu hijo se familiarice más con el cuerpo humano mediante los diferentes órganos de proporciones enormes que este museo muestra. ¡Hay una caja torácica, un intestino de 8 metros de longitud y un globo ocular gigante!
  • Museo de Ciencias Naturales: Tanto tú como tu hijo podrán disfrutar de un Planetario, una Exposición de Mariposas, un Centro de Paleontología muy diferente a los habituales y una exposición del Antiguo Egipto. También siempre se exponen interesantes muestras cambiantes.
  • Zoológico de Houston: ¿Leones, monos, aves o jirafas? Podrán ver animales conocidos y especies exóticas, como los dragones komodo, en este paraíso para los amantes del reino animal. El tren que atraviesa el parque Hermann -donde se encuentra el zoológico- y la tienda de regalos también son muy atractivos para los chicos.

BAY AREA

  • Centro Espacial de la NASA: Ninguna atracción de Houston acapara tanto la atención de gente de todas las edades como el Space Center. Podrán ver exhibiciones permanentes, aprender cómo viven los astronautas en el espacio, ver modelos de naves que ya han volado al espacio y tomar recorridos tras bambalinas, entre otras divertidas actividades. A principios de 2016 el Centro Espacial abrió Independence Plaza, la única exhibición a la que el público puede entrar para experimentar la era de los transbordadores.
  • Kemah Boardwalk: El paseo marítimo de Kemah ofrece un sinfín de juegos mecánicos, juegos típicos de feria, tiendas y varios restaurantes entre los que se encuentra Aquarium, un excelente restaurante especializado en frutos del mar que muestra vida marina en una pecera gigantesca.

GALVESTON

  • Moody Gardens: Permite que las pirámides de Moody Gardens entretengan y eduquen a tu pequeño con sus maravillosas muestras. Hay tres: la Pirámide de Descubrimiento, la Pirámide de Bosque Natural y la Pirámide de Acuario.
  • Schlitterbahn: Este parque de agua en la Isla de Galveston ofrece más de 25 atractivos para toda la familia. Encontrarás toboganes, rápidos, olas, ríos artificiales, embarcaciones de cabotaje, paseos en balsa, jacuzzis, piscinas y playas.

¡En Houston tenemos un sinfín de restaurantes amistosos a las familias donde puedes llevar a los chicos antes o después del paseo! Y recuerda que puedes obtener CityPASS para ver algunas de estas atracciones. Tu familia también puede disfrutar de las atracciones gratuitas que la ciudad ofrece y paradas para cazar Pokémon.

 


 

Hola Houston Instagram

Top