Reservaciones

Reserva tu Hotel

We Love Houston

Spas

No hay quien que se resista a los mimos de un buen spa. Por ello hemos preparado esta lista de algunos de los mejores spas de Houston, teniendo en cuenta que celebramos el Día de las Madres en mayo y que es una buena manera de agasajar a mamá. Son una muy buena forma de relajarse y consentirse en cualquier momento del año.

Mokara Spa at The Omni Houston Hotel
Como parte de una expansión valorada en US$30 millones y de un proyecto destinado a revitalizar las principales propiedades hoteleras de Houston, el Omni Houston Hotel lanzó su lujoso Mokara Spa, solidificando de esta forma el estilo de resort urbano que caracteriza al hotel.

Trellis, the Spa at the Houstonian
Trellis Spa se dedica a aliviar, calmar y proporcionar los poderes rejuvenecedores del agua con una serie de exquisitos tratamientos en su tranquilo entorno dentro de la propiedad de 18 acres del The Houstonian Hotel, Club & Spa. El spa de 17.000 pies cuadrados alberga 19 salas de servicio.

La Torretta Lake Resort & Spa
Ubicado a orillas del bello Lago de Conroe y justo a una hora al norte de la movida ciudad de Houston, La Torretta Del Lago Resort & Spa ® constituye un oasis y un destino accesible.

The Spa at the St. Regis Houston
El spa en el St. Regis Houston ofrece tratamientos distintivos, tales como rituales de Ayurveda, Shirodhara y un menú exclusivo de masaje. La filosofía del Spa se basa en tratamientos y terapias de bienestar. Los tratamientos de la firma incluyen el Caviar Facial y el masaje Thai Yoga.

Bliss Nail Spa
Bliss es el primer bar de Houston dedicado al cuidado de las uñas; posee un ultramoderno ambiente que emana estilo y sofisticación. Con un ambiente inspirado en el famoso helado napolitano de varias capas, Bliss Nail Spa combina couture cómoda con colores chocolate, rosa pálido y celeste.

Dolce Vita Day Spa
Dolce Vita Day Spa ofrece gran serenidad e imparte un sentido de bienestar tanto a damas como a caballeros. Desde el momento en que se penetra al spa te rodean relajante música, cascadas de agua, suave aromaterapia y una invitadora decoración.

The Spa at Moody Gardens
El Spa en Moody Gardens anima tus sentidos, restaura tu cuerpo y alivia tu mente, armonizándote con suntuosos aromas tropicales y elixires de agua del océano. Estas exuberantes pociones tejen la trama de un viaje sensorial a una sublime isla.

Bella Rinova Spa and Salon
Bella Rinova (Hermosa Renovación) Salon and Day Spa nos recuerda a los mejores salones italianos. Bella Rinova combina lo mejor de las tradiciones europeas con las ventajas científicas en salud y belleza de nuestros días. Un personal extensamente entrenado utiliza modernísimos equipos.

Houstonian Hotel, Club & Spa, The
The Houstonian Hotel, Club & Spa está ubicado en un oasis boscoso de 18 acres en pleno centro de Houston. Este hotel cuatro diamantes es conocido por su comodidad, elegancia y excepcional servicio. Se sitúa junto al dinámico centro comercial The Galleria y el hermoso Memorial Park.

Fiori Spa
Un spa de lujo de 10.000 pies cuadrados, que además sirve de boutique, ofrece masajes, faciales, tratamientos corporales y tratamientos para las uñas. Entre las lujosas amenidades de Fiori's se incluyen taquillas completas para hombres y mujeres, una piscina y una terma mineral.

Compilado por Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com

Top