Reservaciones

Reserva tu Hotel

We Love Houston

Mes de la Tierra: Actividades

Aquí te sugerimos algunos eventos a participar si deseas rendir homenaje a nuestro planeta en este Mes de la Tierra.

Mes de la Tierra: actividades para homenajear a nuestro planeta

Además de hospedarte en un hotel amistoso al medio ambiente, visitar los parques y áreas verdes de nuestra ciudad y acudir a un mercado campesino, podrías participar de ciertas actividades mediante las cuales puedes rendir homenaje a nuestro planeta este mes. Aquí te enumeramos algunas de ellas:

1-Earth Day Houston en Discovery Green: Celebra el Día de la Tierra en el parque urbano de Houston, el Discovery Green. Earth Day Houston es la festividad más grande de la ciudad para celebrar esta importante fecha. Consiste en una celebración de tres días de duración que se enfoca en los méritos de la vida eco-consciente y sostenible.  14 de abril.

2-Earth Day Extravaganza en el Museo de los Niños: Lleva a tu pequeño a celebrar el Día de la Tierra al Museo de los Niños de Houston con actividades prácticas y la participación de invitados especiales.  20 de abril.

3-Paseo en kayak por el Buffalo Bayou: Alquila un kayak y vete a recorrer las aguas del Buffalo Bayou, brazo de río que atraviesa el centro de la ciudad. Mientras haces un poco de ejercicio y te relajas estarás en contacto con la naturaleza.  6 de abril.

4-April Showers en el Museo de los Niños de Houston: Lleva a tu pequeño a visitar el Museo de los Niños entre el 4 y el 10 de abril para que aprenda un poquitín sobre cómo se produce la lluvia y cuántas cosas coloridas ocurren cuando la Madre Naturaleza "se suelta el cabello".  4 al 10 de abril.

5-Día de la Tierra en el Houston Arboretum & Nature Center: El Arboretum celebrará el Día de la Tierra con una variedad de actividades dirigidas a las familias: caminatas guiadas, confección de macetas, shows de títeres, entre otras. El evento es gratuito.  6 de abril.

6-Box City en el Lawndale Art Center: Esta instalación en el Lawndale Art Center consiste en un conjunto de cajas que el artista ha rescatado de la basura y las ha pintado para crear viviendas similares a las que se encuentran en barriadas pobres de La India, su país natal. Además de ver arte creado con cajas recicladas podrás ver una visión crítica acerca de los diferentes estratos socio-económicos que se encuentran por todos los barrios marginados de nuestro planeta.  Hasta el 20 de abril.

Nota de Ana C. Gutiérrez para  VisitaHoustonTexas.com

Compilado por Ana C.. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com

Top