Reservaciones

Reserva tu Hotel

We Love Houston

10 Lugares Top de Houston en Exteriores

En Houston encuentras numerosos lugares en exteriores donde puedes pasarlo muy bien. Desde parques de agua hasta parques urbanos, caídas de agua y paseos marítimos, Houston lo tiene todo para aquéllos que disfrutan de estar al aire libre.

People rafting at Houston Splashtown

 

  1. Schlitterbahn: El popular Parque Acuático Schlitterbahn en la Isla de Galveston ofrece una gran variedad de juegos y atractivos por lo que personas de todas las edades y de diferentes temperamentos pueden disfrutar de él. Hay toboganes acuáticos y rápidos de aguas blancas para los más osados, mientras que los más tranquilos pueden relajarse en una bañera de hidromasaje caliente o chapotear en las zonas de juegos para niños. Hay tantos juegos en este parque que sería muy difícil determinar por dónde comenzar: ¿el Boogie Bahn, el Cliffhanger Speed Slide o el Dragon Blaster? Durante el verano el parque abre todos los días y durante el invierno en ciertos horarios, por lo que se recomienda visitar su sitio web para revisar su calendario. Los precios de admisión varían y hay descuentos para niños y para adultos mayores así como la posibilidad de adquirir pases para dos días o para toda la temporada.
  2. Wet ‘n' Wild SplashTown: A partir del 2 de mayo podrás disfrutar de toda la diversión que Wet ‘n' Wild Splashtown trae cada temporada. El pasado año el parque atravesó por una millonaria renovación que le agregó tres atractivos nuevos y más estacionamientos, además de espacios para picnic y para ventas diversas. Desde que el parque abre en mayo hasta finales de agosto ofrece eventos especiales, ideales para disfrutarse en grupo, como el Show de Fuegos Artificiales el 4 de julio o el Festival Hispano el 12 de julio. Puedes adquirir boletos para una sola visita o pases para toda la temporada. Aquéllos con boletos para toda la temporada reciben también acceso a cupones mensuales, ¡lo cual representa todavía más ahorros!
     

    Couple walking through Discovery Green Park


     
  3. Discovery Green Park: Por su proximidad al Centro de Convenciones George R. Brown, al Minute Maid Park y al Toyota Center, el Parque Discovery Green ostenta la ubicación ideal para ser una de las principales atracciones al aire libre de la ciudad. Emulando el modelo de los grandes parques urbanos que existen en todo el país, el Discovery Green ha sido diseñado como un activo punto de encuentro que ofrece una variedad de interesantes programas gratuitos durante todo el año: clases de Pilates, de yoga y de zumba, conciertos, proyección de películas, actividades y talleres adecuadas para los niños y sus familias. También sirve de sede a importantes eventos como la principal Celebración del Día de la Tierra de la ciudad. En la época navideña una porción de su lago es convertida en pista de patinaje en hielo para el disfrute de personas de todas las edades.
  4. Buffalo Bayou Park: Atravesando en la actualidad por una renovación valorada en $58 millones, el proyecto del Buffalo Bayou Park incluye importantes destinos, jardines naturales, instalaciones acuáticas, senderos y puentes peatonales. Las obras de construcción están bastante adelantadas por lo que se estima que el parque esté listo en su totalidad para principios del verano de 2015. La organización Buffalo Bayou Partnership procura maneras de activar el Buffalo Bayou mediante amenidades para peatones, así como instalaciones de arte temporales y permanentes y una amplia variedad de tours y eventos.
  5. Memorial Park: Llamado "el parque urbano más grande de Texas", el Parque Memorial de Houston, localizado justo dentro del Loop 610, incluye un campo de golf de 18 hoyos catalogado entre los mejores del estado. Además, ofrece instalaciones para practicar tenis, softbol, natación, campo y pista, croquet, vólibol, patinaje, ciclismo y un popular carril de 3 millas para correr. Además de sus muchas sendas, el parque ostenta varios campos para jugar béisbol y softbol además de un campo para jugar fútbol. Ubicado en el lado oeste del parque se encuentra el Houston Arboretum and Nature Center, un santuario de vida natural de 63 hectáreas de extensión que ofrece senderos para caminar, educación sobre los ambientes naturales, venta de plantas originarias y eventos especiales, muchos de los cuales están orientados a todos los miembros de la familia.
     

    A group of kids plays at Houston's Hermann Park


     
  6. Hermann Park: El Hermann Park, el espacio verde público de mayor significancia histórica de la ciudad, está situado a minutos del centro de Houston. Es un rincón cultural y recreativo rodeado  por el Centro Médico de Texas, la Universidad de Rice, el Distrito de Museos y varios vecindarios residenciales. Al llegar al Hermann Park el visitante es recibido por la estatua de uno de los fundadores de Houston, el General Sam Houston, que señala hacia el parque, llevando a los visitantes en dirección de sus muchas amenidades: el Jardín Japonés, el Miller Outdoor Theatre, el Houston Zoo, el Campo de Golf del Hermann Park, el Lago McGovern, el McGovern Centennial Gardens y un parque con juegos de agua para el disfrute de los niños.
  7. Water Wall: La Caída de Agua o Water Wall, muy cercana a The Galleria, es el punto más fotografiado de Houston. Se trata de una imponente pared de obsidiana negra en forma de U por la que caen raudales de agua reciclada que es bombeada cada tres horas y 20 minutos. Es un sitio que suelen frecuentar las parejas y las familias por lo acogedor de su ambiente, el cual está poblado por más de 180 robles que proveen buena sombra. No es extraño ver a las personas que lo visitan sentadas sobre el césped que rodea la pared socializando, descansando o disfrutando de un picnic, ni ver a los jóvenes tomados de la mano caminando por sus alrededores.
     

    James Turrell's Skyspace Exhibit at Rice University


     
  8. "Twilight Epiphany" Skyspace de James Turrell: El "skyspace" de James Turrell es como una especie de mirador al firmamento que se encuentra ubicado en el campus de la Universidad de Rice. Se trata del número 73 en una serie de estructuras creadas en más de veinte países por este artista estadounidense. Pese a sus diferencias individuales todas las instalaciones de la serie emplean la luz y el espacio para alterar la percepción del cielo que tiene el observador. "Twilight Epiphany" es una suerte de pirámide cubierta de pasto cuyos lados ascienden hacia una cima plana cubierta por un techo de 72 pies cuadrados. El techo está iluminado por luces LED y actúa como marco para el cuadrado que se abre en el centro y que permite una vista del cielo. Los colores cambiantes complementan la luz natural y permiten una interacción reflectora con el mundo natural. El sonido también juega un papel importante cuando el espacio es utilizado por la Escuela Shepherd de Música de Rice: instalaciones acústicas ocultas permiten la presentación de música en vivo y electrónica.
  9. Topgolf: Un complejo de entretenimiento, Topgolf, cerca de la autopista 6 y la carretera I-10, cuenta con 102 bahías de bateo, un restaurante de lujo y bares en sus tres niveles. Si te aburre tener que golpear la pelota una y otra vez, en Topgolf no tendrás que hacerlo. Cada pelota tiene un microchip que controla la precisión de su disparo y la distancia, mientras adjudica puntos por golpear objetivos que oscilan entre 20 y 250 yardas de distancia. Los jugadores más cercanos de llegar al "ojo de buey" reciben más puntos. Los jugadores también pueden disfrutar de un amplio menú de comida y bebida directamente en la bahía de bateo. El lugar abre de domingo a jueves de 9 a.m. hasta la medianoche y los viernes y sábados de 9 a.m. a 1:00 a.m.
  10. Kemah Boardwalk: Mirando hacia la Bahía de Galveston, el Paseo de Kemah abre diariamente para ofrecerle diversión a todo el mundo. Ubicado a sólo 20 millas del centro de Houston, Kemah Boardwalk sirve de hogar a fabulosos restaurantes, una variedad de juegos, encantadoras tiendas, festivales y shows. En 2014 esta atracción resultó la ganadora del Local's Choice Award (Premio Elección de Locales) por ‘Mejor Atracción' y ‘Mejor Lugar para Llevar a un Visitante'. 
     

    En Houston puedes disfrutar de todo tipo de atractivos durante todo el año; algunas atracciones son gratuitas o con entradas de precios muy moderados. Para mantenerte al tanto de todo lo que Houston tiene para ofrecer no dejes de visitar www.VisitaHoustonTexas.com periódicamente ni de suscribirte a nuestro boletín electrónico.

    Nota de Ana C. Gutiérrez (16 de abril de 2015)

Top