Reservaciones

Reserva tu Hotel

We Love Houston

Actividades muy del Oeste

El Rodeo es, sin lugar a dudas, uno de los eventos más representativos de la cultura del Oeste, pero en Houston existen otros sitios donde puedes empaparte de la cultura western.

¡Actividades muy del Oeste!

Rodeo - Nada hace que la cultura tejana brille tanto como el Rodeo. Desde sus shows de ganado hasta sus conciertos, siempre hay un evento que hace recordar a los asistentes a este importante evento lo que significa estar en el Estado de la Estrella Solitaria. El Rodeo de Houston es un verdadero testimonio a la cultura tejana.

Desfile del Rodeo - El Desfile del Rodeo en el Centro da inicio cada año al Rodeo y Feria Ganadera de Houston. Es un colorido evento que se ha convertido en uno de los desfiles más significativos de la ciudad.

World's Championship Barbeque Contest - Mientras que los competidores del rodeo practican sus habilidades y pulen las hebillas de sus cinturones, unos 300 equipos preparan sus utensilios de cocina y se alistan para alcanzar su propia gloria con los platillos a la barbacoa que preparan. La competencia World's Championship Bar-B-Que consiste en tres días de cocinar, competir, comer y bailar. 

American Cowboy Museum - Ubicado en el Rancho Taylor-Stevenson, el American Cowboy Museum está dedicado a fomentar el entendimiento de la composición multicultural del Oeste estadounidense. El museo examina cómo los pobladores originarios, los afroamericanos, los hispanos y las mujeres jugaron un papel fundamental en el desarrollo de la identidad y patrimonio de la región.  

Cypress Trails Equestrian Center - Cuando visitas el Cypress Trails puedes montar como todo un cowboy. Ubicado a sólo 20 minutos al norte del Centro de Houston, Cypress Trails les permite a los visitantes montar por una hora o incluso por un día completo en Cypress Creek, a través de algunos de los sitios más pintorescos del Condado de Harris County. Su experimentado personal de establo te ayudará a elegir el caballo ideal para tu nivel de destreza.

George Ranch Historical Park - El George Ranch es un rancho funcional de 23.000 acres de terreno ubicado a menos de una hora de Houston.  La residencia original de la familia propietaria se encuentra en el corazón del rancho, donde cada día las leyendas y legados de aquéllos que dieron forma a este lugar cobran vida. Puedes ver cómo se cosechan los cultivos y ser testigo de otras demostraciones de la vida propia de un rancho. 

San Jacinto Monument - El San Jacinto Monument & Museum podría ser considerado como el punto de nacimiento de Texas. Este complejo, que una vez sirviera de sede a la Battalla de San Jacinto, se encuentra a las afueras de la ciudad de La Porte y es donde Texas obtuvo su independencia. The San Jacinto Museum of History, ubicado en la base del Monumento de San Jacinto, es portador de una de las colecciones de arte, artefactos y objetos históricos más grandes de Texas.

Top