Reservaciones

Reserva tu Hotel

Uptown Houston

Uptown es uno de los distritos de negocios más grandes de los Estados Unidos y un verdadero paraíso para los visitantes que vienen a Houston en busca de compras y restaurantes de clase mundial. Se encuentra a sólo minutos del Centro Médico de Texas y del Distrito de Museos y con relativa cercanía al Distrito de Teatros y los estadios deportivos.

Dónde Hospedarse

Granduca Hotel Exterior Houston
Uptown ofrece una amplia oferta hotelera, desde hoteles para sofisticados viajeros hasta hospedajes para los que deseen una escapada de fin de semana. El Hotel Granduca, con su elegancia de Viejo Mundo, ofrece las amenidades de un hotel de 5 estrellas; todas sus habitaciones, desde las estándares hasta las suites, son lujosas. El Coutyard by Marriott Houston Galleria ofrece gimnasio, piscina cubierta y bañera hidromasaje a sus huéspedes. El Omni Houston Hotel, catalogado como “el más alto en satisfacción entre las cadenas de hoteles de alta categoría” tiene el Mokara Spa, donde se ofrece un menú completo de servicios que rejuvenecen y revitalizan. También están el Hyatt House Houston Galleria y el Hyatt Regency Houston Galleria, un nuevo Sonesta ES Suites Houston -cuyas habitaciones son de estilo apartamento- y el Royal Sonesta Hotel Houston, que atravesó por una renovación millonaria en 2013. Finalmente, The Westin Galleria & Westin Oaks Houston es una propiedad AAA Cuatro Diamantes que por estar conectada al afamado centro comercial The Galleria es el hospedaje ideal para el visitante que viene, primordialmente, a comprar.

Qué Hacer

The Galleria Exterior In Houston
La zona de Uptown es conocida internacionalmente por sus compras; se distingue como el destino élite de la moda en la ciudad. Más de 26 millones de personas visitan Uptown Houston cada año atraídos por establecimientos como The Galleria, el destino No. 1 entre los turistas que visitan Houston y el suroeste de Estados Unidos, y por las tiendas de estilo europeo de Uptown. Entre los nombres que se encuentran en este sector cabe mencionar Versace, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani y Bvlgari, así como marcas más asequibles como Banana Republic y Macy’s.

En Uptown también puedes recibir un masaje en Avalon Massage & Bodyworks Massage Therapy Center, acudir al Fiori Spa o al Spa Trellis en el Houstonian Hotel, visitar el fabuloso Ceron Salon para que dejen tu cabello impecable o ir a Classic Nails o David Nails para arreglos de uñas. En Galleria, además de comprar, puedes patinar sobre hielo en su enorme pista.

Dónde comer

Peli Peli Galleria Restaurant Interior
Con más de 100 restaurantes, Uptown es el principal destino a la hora de comer en Houston. Entre sus restaurantes más notorios se encuentran Añejo, Etoile Cuisine et Bar, Gigi’s Asian Bistro and Dumpling Bar, Peli Peli, True Food Kitchen y Jenni’s Noodle House. También encuentras establecimientos más casuales y populares como Jamba Juice, Haagen Dazs, The Cheesecake Factory, Chili’s y Chick-fil-A. Crave Cupcakes es muy popular por sus deliciosos y variados cupcakes (magdalenas).

Vida Nocturna

Dave & Busters Sports Bar Interior
Si deseas divertirte en la noche, en Uptown no faltan opciones para hacerlo. El Belvedere ofrece noches de música latina los jueves hasta altas horas de la noche, ideal para los que adoran la salsa. El Firehouse Saloon, punto icónico de Houston, es buen sitio para los amantes de la música country; allí puedes disfrutar de conciertos, baile y cervezas locales. En The Tasting Room, un cafe-wine que también sirve almuerzo y cena diariamente, puedes disfrutar de jazz en vivo los jueves de 7:00 a 10:00 p.m. En el complejo de diversiones Dave & Buster’s puedes comer, beber y jugar. Tanto adultos como niños pueden disfrutar de juegos de billar, partidos deportivos que se transmiten en grandes pantallas o pasar por Million Dollar Midway, un salón lleno de juegos en el corazón del establecimiento.

Hola Houston Instagram

Top