Reservaciones

Reserva tu Hotel

Buffalo Bayou Park

The Heights


Árboles de un siglo de existencia, tranquilos senderos para caminar, magníficos comercios y restaurantes además de una gran riqueza arquitectónica componen el encantador barrio de Heights, ubicado al noroeste del centro. Este histórico distrito, desarrollado en los años 1890 como un apacible retiro de la gran ciudad, hoy en día ha florecido como una gran comunidad habitada por parejas, artistas y hipsters.

Dónde Hospedarse

Heights
Sara’s Bed & Breakfast Inn es un simpático hostal de familia ubicado en una mansión estilo Reina Ana. Sus doce habitaciones y suites están amuebladas con camas de diferentes tamaños y adornadas con antigüedades y objetos de colección. Ofrece la comodidad de hoy en día con la elegancia de tiempos pasados. Junto a la carretera I-10 se encuentra un Hampton Inn Houston Central de 90 habitaciones. Está ubicado directamente frente a Memorial Park y ofrece campo de golf, canchas de tenis y fácil acceso a áreas de Heights y de Washington Corridor.


Qué Hacer

Heights Shopping District

Si buscas mimarte con compras o tratamientos de belleza y salud en Heights encuentras alternativas. Para un maratón de shopping visita al Distrito Histórico de Compras de Heights, un pintoresco barrio victoriano lleno de antigüedades, objetos para decorar el hogar, ropa vintage y galerías de arte. Tanto damas como caballeros se benefician con los servicios de Shine in the Heights, un ecléctico salón y spa que ofrece cortes y tintes, masajes, envoltorios corporales, aromaterapia, tratamientos de Ayurveda, reflexología y terapia con piedras calientes.

Los amantes del arte tienen varias opciones para elegir. El Art Car Museum, museo dedicado a exponer arte contemporáneo, muestra los autos más artísticos, elaborados y osados que se pueda imaginar, además de exposiciones de arte creadas por artistas locales regionales y nacionales. En el micro-cine 14 Pews se proyectan películas y documentales independientes y se llevan a cabo pequeños festivales cinematográficos. Para una función íntima de ópera Opera in the Heights es una parada obligada; presenta cuatro producciones por temporada.

Ninguna visita a Heights estaría completa sin un recorrido de sus casas históricas, muchas de las cuales figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Heights Boulevard, entre las calles 10th y 12th, ofrece hermosas muestras de la arquitectura de ese período. Harvard Street, a la altura de las calles 1600 a 1800, una cuadra al este de Heights Boulevard, ostenta una variedad de interesantes chalets.


Dónde Comer

Shade restaurant
Heights es un sitio muy candente a la hora de salir a comer. Glass Wall, Nam Eatery Vietnamese Café y The Barking Pig son restaurantes que han abierto hace poco pero que ya prometen mucho. Para comida italiana rústica Coltivare es buen lugar. Sus propietarios, Ryan Pera y Morgan Weber, son dueños de Revival Market, establecimiento hermano ubicado también en este vecindario. En Gatlin’s Barbecue and Catering encuentras algunos de los mejores platillos de barbecue de la ciudad, pese a que el lugar no es nada pretencioso. Para pescado y mariscos no debes de pensarlo dos veces para ir a Liberty Kitchen & Oyster Bar, concepto que eleva la experiencia a la hora de comer frutos del mar. Si vienes en pareja visita Rainbow Lodge, considerado uno de los restaurantes más románticos de Houston. Otras alternativas a tener en cuenta por su gran calidad son Shade, Ruggles Green y Crisp. Torchy’s Tacos es muy popular, especialmente entre clientes jóvenes.


Vida Nocturna

Coltivare
Heights es sin lugar a dudas un vecindario que no puedes pasar por alto si buscas buenos lugares para desconectarte cuando cae el sol. Para cocteles Johnny’s Gold Brick, sobre las calles Yale y Aurora, y Eight Row Flint son buenas apuestas. Hunky Dory, D&T Drive Inn, Alice’s Tall Texan y Rose Garden son buenos rincones para vino y cerveza y tienen buena vibra. Heights Cigar Lounge ofrece una buena selección de puros, incluyendo muchas marcas internacionales.

Top