Reservaciones

Reserva tu Hotel

River Oaks

Cobijado en el extremo sur de Memorial Park, River Oaks fue establecido por Will y Mike Hogg, hijos de James Hogg, ex gobernador de Texas. Con sus mansiones de columnas blancas y sus jardines perfectamente arreglados éste es el barrio más exclusivo de Houston. El área presume de tener una de las zonas postales más pudientes del país.

Dónde Hospedarse

The St. Regis Houston
El hotel St. Regis Houston constituye una seductora escapada por su calidad, propia de la élite. Este hotel de lujo fue catalogado en el 2015 dentro de los 500 mejores hoteles del mundo por la revista Travel + Leisure, y por U.S. News como el ‘No. 5 en Texas’ en su listado de los mejores hoteles de los EE.UU. El Crowne Plaza Houston River Oaks, ubicado cerca de The Galleria, del Centro Médico, del NRG Park y del Distrito de Museos, tiene 358 lujosas habitaciones y suites equiparadas con todo lo que necesita el viajero de hoy: acceso gratuito a Internet de alta velocidad, escritorio, televisores de plasma, refrigeradores, microondas, entre otras amenidades. El Hotel Granduca Houston, ubicado entre el área de River Oaks y Galleria, ofrece las amenidades de un hotel de 5 estrellas y servicio de transporte de lujo en un radio de tres millas de distancia del hotel y al Centro Médico.

Qué Hacer

Chopard at River Oaks
Puedes pasar un día comprando en el River Oaks Shopping Center, el centro comercial más antiguo de Texas y el segundo más antiguo del país, o en River Oaks Shopping District, un distrito con exclusivas tiendas como Chopard, Dior y Tom Ford que por su lujo es el equivalente a Rodeo Drive y la Quinta Avenida. A la hora de revitalizarte puedes ir a Massage Heights River Oaks o a Mirror Mirror, un spa médico que ofrece tratamientos para hombres y mujeres. Las damas que deseen lucir una hermosa cabellera pueden visitar Blow Dry Bar o Azur West. Además de sus tiendas, el vecindario alberga al legendario Landmark River Oaks Theatre, cine que proyecta películas independientes y extranjeras. Si adoras el arte puedes visitar Rienzi, centro para artes decorativas europeas del Museum of Fine Arts, Houston. Por la cercanía de River Oaks a Highland Village, también puedes aprovechar las compras de esa zona comercial.

Dónde Comer

river oaks donuts
En River Oaks abundan los restaurantes buenos y varios de ellos son propiedad de chefs latinoamericanos. Armandos, Arnaldo Richards’ Picos Restaurant, Churrascos River Oaks, Americas River Oaks y Backstreet Cafe todos pertenecen a talentosos maestros de nuestras cocinas hispanas. Si te apetece comida de influencia francesa Phil & Derek’s Restaurant & Wine Bar y Toulouse Café and Bar pueden satisfacer tus antojos. Para frutos del mar Eddie V’s Prime Seafood y SaltAir Seafood Kitchen son paradas imperdibles por su gran calidad y buen ambiente. En este vecindario también se encuentran restaurantes muy icónicos como La Griglia y restaurantes galardonados como Ouisie’s Table y Pondicheri. Para comida sana Ruggles Green River Oaks es muy buena opción, pero si deseas romper tu régimen por unos días para degustar sabrosos postres Petite Sweets, Macaron by Patisse y River Oaks Donuts ofrecen verdaderas delicias.

Vida Nocturna

West Ave

West Ave, desarrollo de lujo en la intersección de las calles Kirby y Westheimer, tiene muy buena reputación por sitios de vida nocturna como Cru Wine Bar, ideales para ver y dejarse ver. Local Pour ofrece cervezas locales y cocteles variados- desde clásicos hasta novedosos- además de comida y música en vivo. Otras opciones son Lizzards Pub, Red Lion Pub y Phoenix.

Hola Houston Instagram

Top