Reservaciones

Reserva tu Hotel

Buffalo Bayou Park

Rice Village


Este histórico sector de Houston se encuentra a sólo minutos en auto del prestigioso Texas Medical Center, a breve distancia de la Universidad de Rice y de los barrios West University Place, Southampton y Southgate. Consiste en 16 cuadras llenas de tiendas, restaurantes y clubes. “The Village”, como se le llama comúnmente, ha sido uno de los destinos comerciales más visitados en Houston desde los años 1930.


Dónde Hospedarse

Crowne Plaza NRG Park
Residence Inn Houston-West University, a menos de una milla de Rice Village, ofrece cómodos alojamientos, desayuno gratuito y servicio de primera. Sus huéspedes tienen acceso a piscina en exteriores, bañera hidromasaje, gimnasio y biblioteca. El Courtyard Houston-West University se conoce por tener servicio muy amistoso, gran limpieza y habitaciones amplias. Está cercano al Centro Médico, al Houston Zoo y al Hermann Park. El Crown Plaza Houston Near NRG Park, recientemente renovado, es un hotel de servicio completo que está situado cerca de la zona del famoso Centro Médico y literalmente al cruzar la calle de la entrada del NRG Park.

Qué Hacer

Dao Chloe Dao
Indiscutiblemente el principal imán de Rice Village son las compras. En este enclave comercial encuentras boutiques como Dao Chloe Dao, Hemline y Lily Rain además de tiendas de alto nivel como Kendra Scott, Banana Republic, Mac y Chico’s. También hay varias opciones para rejuvenecer y embellecerse. El spa Beautique ofrece tratamientos exfoliantes, duchas suizas, masajes y tratamientos faciales con productos de primera. Bliss Nail Spa es un concepto para arreglo de uñas con ambiente moderno y de mucho estilo, perfecto para una salida con amigas. Si eres amante del arte, en la Universidad de Rice puedes visitar su Galería de Arte o Twilight Epiphany, una estructura piramidal creada por James Turrell que vale la pena conocer.

Dónde Comer

Goode Co. BBQ
En Rice Village encuentras amplia variedad de opciones a la hora de comer, desde comida típica tejana y mexicana hasta comida italiana y francesa, por lo que de seguro hallarás algún sitio que sea de tu agrado. Goode Company Texas Bar-B-Q, una institución de Houston, es conocido por su excelente barbecue. Torchy’s Tacos es popular entre los jóvenes por su ambiente casual y sus asequibles precios. The Buffalo Grille es un clásico de Houston famoso por sus desayunos, mientras que Café Rabelais es un bistro francés, perfecto para una cita romántica. Otros restaurantes que vale la pena conocer son Amazon Grill, Black Walnut Café, Little Liberty y Helen Greek Food and Wine. Para postres hay una gran variedad de opciones: The Chocolate Bar, Crave Cupcakes West University, Cloud 10 Creamery, Croissant Brioche French Bakery & Café y Sweet Paris Creperie & Cafe.

Vida Nocturna

Blue cocktail
Rice Village se llena en las noches con jóvenes que recorren Morningside Drive para visitar un conjunto de sitios de vida nocturna: Little Woodrow’s, The Volcano y The Ginger Man. Mi Luna, restaurante de tapas, ameniza sus noches con música en vivo de diferentes géneros. En Tipsy Dessert Bar, que ofrece helados con un toque de alcohol, puedes organizar un evento para grupos u ordenar para llevar (el establecimeinto no atiende sin cita previa).

Top